Retrato de una mujer en llamas | Comfenalco Antioquia
En Comfenalco Antioquia te tenemos un plan
Retrato de una mujer en llamas
Retrato de una mujer en llamas
25 de junio
Retrato de una mujer en llamas
Desde Comfenalco Antioquia creemos que la cultura es una herramienta poderosa para imaginar nuevas formas de habitar el mundo. Por eso, a través de Cultura impulsamos espacios como Cinema Jardín, donde el arte y el pensamiento crítico se encuentran con la comunidad para generar conversación, sensibilidad y transformación.
El ciclo Cuerpos en libertad ha sido diseñado para visibilizar narrativas que celebran la diversidad, la identidad y la libertad de ser. En su cierre, presentamos una de las obras más aclamadas del cine contemporáneo.
Cine para mirar con otros ojos: historias que transforman territorios
¿Quieres conocer un poco más? Lee la sinopsis de esta película:
En la Francia del siglo XVIII, una joven pintora es contratada para hacer el retrato de una mujer noble que acaba de salir del convento y que debe casarse en contra de su voluntad. Mientras el retrato avanza en secreto, surge entre ambas una conexión profunda, cargada de deseo, libertad y resistencia ante los mandatos de su tiempo.
En cada función de Cinema Jardín, reafirmamos nuestro compromiso con el acceso a la cultura como derecho y como experiencia colectiva. Con este ciclo, invitamos a mirar los cuerpos, los afectos y las libertades con empatía, profundidad y humanidad. Porque creemos que las historias que se ven y se comparten pueden abrir caminos de comprensión y cambio social.
Te esperamos el próximo 25 de junio de 2025 en el Teatro Municipal de Jardín a las 7:00 p.m.
Inscríbete aquí
Más información



Destacado del mes prueba
2025 viene cargado de planes para ti, ¿vamos?
En Comfenalco Antioquia te tenemos un plan
