Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenedor proveedores

Actions

En Comfenalco Antioquia el abastecimiento es una actividad estratégica y transversal para todas nuestras áreas y servicios. Los proveedores son el eje fundamental de esta labor y participar con sus productos y servicios, los convierte en actores vitales para el desarrollo y el funcionamiento de calidad en todas las acciones de nuestra Caja .

Queremos que la relación con nuestros proveedores potenciales y actuales sea dinámica, para permitir la accesibilidad, la transparencia, la agilidad, la veracidad y la eficiencia, en los procesos de contratación.

 

Te invitamos a que tengas en cuenta y consultes toda la documentación necesaria para que te conviertas en un proveedor de Comfenalco Antioquia.

Descarga y conoce el Código de Buen Gobierno

Descargar documento

Descarga y conoce el Manual de Contratación

Descargar documento

Los contratos marco de adhesión son contratos que se redactan por una sola de las partes y el aceptante simplemente se adhiere o no al mismo, aceptando o rechazando el contrato en su integridad.

Estos contratos estarán vigentes por un tiempo prolongando hasta la vigencia del contrato (2 años).

Te invitamos a conocer las convocatorias abiertas que tenemos para que participes con tu empresa en la selección de proveedores. Elige la categoría que se ajuste a tus intereses y capacidad.

Aviso Concursos Abiertos Menores Cuantías. A continuación se presenta el listado de procesos vigentes  de menores cuantías,  en caso de requerir mayor información para participar en el proceso, escribir al correo  contratacionabastecimiento@comfenalcoantioquia.com  para solicitar sean enviados los respectivos anexos de cada proceso.

AVISO CONCURSOS ABIERTOS MENORES CUANTÍAS.​

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}