Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenido Principal

Actions

En Comfenalco Antioquia hemos desarrollado todo un portafolio de servicios crediticios exclusivos para nuestros afiliados. Con nuestra tasa diferenciada por categoría de afiliación hemos contribuido a que muchas personas cumplan sus sueños de tener una vivienda propia, estudiar, remodelar su casa o recorrer el mundo.  

Estos son los tipos de créditos con los que esperamos que los colaboradores de tu empresa alcancen sus metas.   

Crédito de Libre Inversión

Con el Crédito de Libre Inversión, tus empleados afiliados pueden hacer realidad esos proyectos que esperan alcanzar en el corto tiempo, como adquirir un vehículo o realizar esa compra soñada. Nuestros bajos intereses nos convierten en una de las mejores opciones del mercado.  

Conocer más

Crédito Educativo

Con nuestro Crédito Educativo tus empleados afiliados pueden hacer realidad su sueño de acceder a la educación superior. Consulta los requisitos para acceder a él.   

Conocer más

Crédito de Mejoras

Dale un nuevo aire a tu casa con el Crédito de Mejoras de Comfenalco Antioquia. Tus empleados afiliados pueden acceder a esta modalidad de crédito y hacer las mejoras constructivas que han planeado para el hogar.  

Conocer más

Crédito Automático 

Esta modalidad de crédito está diseñada para que tus empleados afiliados soliciten bajas cuantías o adquieran los servicios de nuestra Caja. El pago de esta modalidad de crédito se da mediante la retención de la cuota monetaria que recibe el afiliado.  

Conocer más

Crédito de Vivienda

A través de nuestro Crédito de Vivienda buscamos que tus empleados afiliados puedan realizar su sueño de tener una casa propia. Este crédito puede ser solicitado para la compra de vivienda nueva o usada. 

Conocer más

Crédito de Cartera

Con nuestro Crédito de Compra de Cartera queremos que tus empleados afiliados puedan organizar sus compromisos crediticios en uno solo y tener una mejor estabilidad financiera.  

Conocer más

Contactarme

Actions

En Comfenalco Antioquia puedes hacer tus cotizaciones empresariales, ¡contáctate con nosotros y conoce más!

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}