Default Link Web Content Viewer
01 descripcion de contenido

Cajas sin Fronteras

Por ser afiliado a Comfenalco Antioquia tienes derecho a disfrutar a nivel nacional de los servicios de educación, hoteles, centros recreativos, servicios de deporte, capacitación, formación y cultura en 27 cajas de compensación de 31 departamentos de Colombia con tu categoría de afiliación. 

¿Cómo puedes acceder a este privilegio?   

Solo debes consultar las cajas aliadas y sus servicios en convenio.cajasinfronteras.com.   

Luego, conoce los servicios que ofrece cada una de ellas e identifica cuáles quieres disfrutar, como: educación, hoteles, centros recreativos, servicios de deporte, capacitación, formación y cultura. 

Comunícate con la caja de tu interés y haz tu reserva, no olvides decir que eres afiliado a Comfenalco Antioquia y que vas a realizar tu reserva a través de Cajas sin fronteras.   

Al llegar a la caja que elegiste presenta tu documento de identidad y tu carné de afiliación. En caso de no tener carné, solicita en nuestros centros de servicio o a través de la línea 444 71 10 tu certificado de afiliación con tu respectiva categoría y realiza el pago de acuerdo con la categoría a la que perteneces en Comfenalco Antioquia.   

Disfruta de este gran privilegio por ser afiliado a Comfenalco Antioquia.   

Para consultar cada una de las Cajas de Compensación de las que hacemos parte gracias al convenio Cajas sin Fronteras ingresa aquí

 

Complementary Content
${loading}