Z7_GI161102P0QV30600HDK3K2OK6
Web Content Viewer

En el Valle de Aburrá hay 180 ofertas laborales para nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, analistas de redes sociales, asesores comerciales, escoltas, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, asesores comerciales externos y asesores turísticos.

En Oriente hay 213 oportunidades para optómetras, fisioterapeutas, desarrolladores web, diseñadores gráficos, comunicadores, contadores, profesionales físicos y bióticos, ingenieros civiles, analistas logísticos, analistas de planeación, consultores financieros, profesionales en áreas sociales, directores comerciales, gerentes de unidad, contadores, mensajeros, asesores de ventas, agentes en soporte, asesores de cobranza, auxiliares de logística, secretarias, recepcionistas y asesores inmobiliarios, en Rionegro, Guarne, Sonsón, El Retiro, La Ceja, Marinilla, La Unión, El Santuario, El Peñol, Sabanalarga y El Carmen de Viboral.

En Urabá hay 87 vacantes para auxiliares administrativos, auxiliares de almacén, auxiliares contables, auxiliares de calidad, inspectores de seguridad y salud en el trabajo, administradores documentales, diseñadores gráficos, coordinadores de campo, ayudantes de construcción, chefs, almacenistas de alimentos, técnicos poblacionales, técnicos de mantenimiento de software, operarios, conductores, y vendedores.

En el Magdalena Medio hay 14 oportunidades para auxiliares y coordinadores administrativos, auxiliares de logística, oficiales y ayudantes de obra, profesionales de contabilidad y finanzas y conductores para Puerto Berrío, Puerto Nare y Maceo.

También te puede interesar: Comfenalco Antioquia abre nueva sede de la Agencia de Empleo en Yarumal.

En Occidente hay 10 puestos de trabajo para profesional de trabajo social, auxiliar de cocina, líder de cocina, almacenista, auxiliar de oficios varios, mesero, ayudante, operario de máquina, técnico mecánico y conductor para trabajar en Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Cañasgordas, Abriaquí, Dabeiba y Buriticá.

En el Nordeste hay 10 ofertas laborales para promotores regionales de lectura y cultura, auxiliar de campo, mecánico, oficiales y ayudantes de obra, ayudante técnico electricista, rescatistas y auxiliares de campo para Segovia, Vegachí, Yondó.

En el Bajo Cauca hay 2 vacantes para asesor comercial y sastre de confección, en el municipio de Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida ennuestro portal,en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en lapágina de servicio de empleoy aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Eneste videopodrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida.

Conoce nuestraAgencia de empleoy las oportunidades que hay para ti.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0QV30600HDK3K2OK5
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}