Z7_GI161102POFSE06IA8UM3G8N86
Comfenalco al barrio llevará más de 100 vacantes al Doce de Octubre
  • La cita será este sábado 8 de julio con una jornada que incluye registro de hojas de vida, capacitación y asesoría al subsidio de desempleo.

 

Medellín, 6 de julio de 2023. La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia continúa llevando oportunidades laborales a los barrios de Medellín con su nueva estrategia Comfenalco al barrio, que además brinda asesoría y postulación al subsidio de desempleo; así como tips para presentarse a una entrevista de trabajo y organizar el perfil en la hoja de vida.

La jornada se vivirá este sábado 8 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la Institución Educativa El Progresar (carrera 83A #106D-5) del barrio Doce de Octubre, donde se ofertarán más de 100 vacantes para operarios de producción, operarios de confección, cajeros, meseros, auxiliares de cocina, asesores de ventas, asesores comerciales, auxiliares de logística y auxiliares de aseo.

Ángela María Cardona Osorio, asesora Empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que con esta ya son tres las jornadas de Comfenalco al barrio en Medellín: en San Javier, Pedregal y Doce de Octubre, donde la Caja ha brindado registro de hoja de vida y acceso a talleres de competencias sociolaborales y orientación laboral para jóvenes. Esta vez, también habrá tiempo para que los padres de familia lleven a sus hijos porque la feria de empleo vendrá acompañada de un carrusel literario para niños.

“Comfenalco al barrio brindará atención personalizada con diferentes asesores que verificarán que los aspirantes cumplan con los requisitos para postularse a las ofertas laborales y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, o de lo contrario, para ayudarlos a completar el proceso”, detalla Cardona.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

Comfenalco al barrio busca acercar el empleo a las comunidades con un enfoque de inclusión laboral. Esta estrategia que ha brindado más de 1.200 vacantes de empleo hasta ahora en las comunas 13 y Doce de Octubre de Medellín, se extenderá a los 10 municipios del Valle de Aburrá.

Información para prensa:

Liliana Isabel Praolini
Jefe de Comunicaciones
liliana.praolini@comfenalcoantioquia.com
3166254804

Deicy Johana Pareja Montoya
Comunicación y Prensa
deicy.pareja@comfenalcoantioquia.com

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POFSE06IA8UM3G8N85
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}