Z7_GI161102POFSE06IA8UM3G8763
Educación sin costo: diplomado en Circulación audiovisual para videoclips
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto en las nueve subregiones de Antioquia.
  • Esta oportunidad es sin costo para personas sin empleo, que hayan cotizado en alguna caja de compensación del departamento y para afiliados a Comfenalco Antioquia.

 

Medellín, miércoles 2 de agosto de 2023. Comfenalco Antioquia, Poliandino y Hache Estudio abren la convocatoria al diplomado en Circulación audiovisual para videoclips, que profundizará en la promoción, distribución y monetización de los videoclips a través de diferentes canales y formatos, brindándole a los estudiantes conocimientos y bases sobre el uso de plataformas digitales y redes sociales ampliando su alcance y utilizando herramientas para la generación de ingresos.

Esta oportunidad es dirigida a personas que se desempeñen en el campo audiovisual con interés en la circulación de productos audiovisuales y videoclips musicales. En este formulario https://bit.ly/DiplomadoCirculacionaudiovisual, que detalla los requisitos para acceder, estarán habilitadas las inscripciones hasta el 19 de agosto.

Ángela Marcela Martínez, gestora de proyectos Culturales de Comfenalco Antioquia, explica que entre los requisitos para aplicar a la formación están: tener más de 18 años, pertenecer o haber participado en el ecosistema de la producción de la música, contar con competencias de lenguaje, comprensión lectora, redacción y escritura, comunicación clara y fluida; así como tener formación o encontrarse activo en campos asociados a este diplomado.

Es sin costo para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años; para independientes que hayan aportado dos años en el mismo periodo; o trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y/o sus beneficiarios.

Las clases están programadas para iniciar el 12 de septiembre y van hasta el 2 de noviembre los martes, miércoles y jueves, en el horario de 5:30 a 8:30 p.m., con una duración total 90 horas. Es 100% virtual con sesiones en línea sincrónicas, asesorías y trabajo autónomo.

En la convocatoria se aceptarán los participantes que cumplan con los requisitos de ley y con el perfil. Si el postulante es desempleado, realizará un proceso de orientación laboral con la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Información para prensa:
Liliana Isabel Praolini
Jefe de Comunicaciones
liliana.praolini@comfenalcoantioquia.com
3166254804

Deicy Johana Pareja Montoya
Comunicación y Prensa
deicy.pareja@comfenalcoantioquia.com
301 588 2397

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POFSE06IA8UM3G87M0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}