Z7_GI161102PGTF206AJL3P2DAP50
Comfenalco Antioquia tiene nuevo director administrativo, conozca sus declaraciones
  • Es administrador de empresas, tiene liderazgo y experiencia técnica para la planificación, desarrollo e implementación de políticas públicas en seguridad alimentaria, agricultura y proyectos de desarrollo social y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.

  • Entre los retos que asume está garantizar una gestión social eficiente y responsable, que permita a la caja de compensación continuar trabajando por el bienestar de los trabajadores, sus familias, la comunidad y las empresas del departamento.

  • Conozca sus declaraciones en el programa Consejo de Redacción del canal Teleantioquia: https://bit.ly/3sVrzlF

Medellín. 24 de noviembre de 2023. La Superintendencia del Subsidio Familiar designó este jueves a Esteban Gallego Restrepo, como nuevo director administrativo de Comfenalco Antioquia, bajo la premisa y el desafío de continuar trabajando en la construcción del bienestar social para los trabajadores, sus familias y las empresas de la región.


Esta decisión fue tomada por el ente regulador mediante la Resolución No. 1017 del 22 de noviembre de 2023, con el objetivo de buscar acciones de mejora como parte de la intervención administrativa, para garantizar una gestión social eficiente y responsable, que permita a la caja de compensación continuar trabajando por el bienestar de los trabajadores, sus familias, la comunidad y las empresas del departamento.


“Hoy asumo un gran reto y más que un reto, una responsabilidad enorme con nuestra caja de compensación, que tiene como objetivo ser la más cercana al corazón de los afiliados; con nuestro territorio y, sobre todo, con esas personas que hoy trabajan para sacar este proceso adelante en una caja reconocida que ha venido haciendo un trabajo exitoso con los afiliados”, afirma el nuevo director.


Gallego fue director general de Comfamiliar Camacol durante casi dos años (julio 2021 - marzo 2023) y tras la fusión por absorción, que quedó en firme en marzo pasado, ocupó el cargo de gerente de institucionalidad en la Caja. Es administrador de empresas de la Universidad de Antioquia, especialista en Marketing de Kean University y magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit. Tiene liderazgo y experiencia técnica para la planificación, desarrollo e implementación de políticas públicas en seguridad alimentaria, agricultura y proyectos de desarrollo social y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.


Comfenalco Antioquia felicita al nuevo director y reafirma que continuará trabajando por una transformación social sostenible e incluyente en la que el bienestar sea un bien colectivo que impacte positivamente la vida de sus trabajadores, sus familias y la comunidad.

Más información 6044447110

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGTF206AJL3P2DAP52
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}