Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3AM61
Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia está en la Feria de Vivienda 2022, con la comercialización de seis proyectos inmobiliarios, ubicados en los municipios de Rionegro, El Retiro, Marinilla y El Peñol (Oriente), Caldas (Valle de Aburrá) y Chigorodó (Urabá), regiones con más desarrollo y crecimiento económico en el departamento, con alta valorización y proyección.

Esta feria, organizada por la Lonja, gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia,tendrá lugar hasta este domingo 25 de septiembre en los pabellones verde y azul de Plaza Mayor de Medellín, donde participan promotores y constructores de vivienda y otras edificaciones, entidades financieras, cajas de compensación, entidades del Estado y portales inmobiliarios.

Rafael Yepes Isaza, gerente de Bienestar Económico de Comfenalco Antioquia, precisa que la Caja, que está ubicada en el stand 11J del Pabellón Verde, cuenta con la presencia de asesores comerciales especializados en crédito social y en el Subsidio Familiar de Vivienda, para que los asistentes se informen y puedan cumplir el sueño de tener casa propia. “Esta feria es una gran oportunidad para las personas conozcan la oferta de vivienda en sectores desarrollo y crecimiento económico”, resalta.

Los interesados en las Viviendas de Interés Social podrán recibir subsidios de las cajas de compensación de hasta 30 millones de pesos para adquisición de vivienda nueva, siempre y cuando, la familia cumpla con los requisitos normativos, entre ellos, ser afiliado a una caja y que los ingresos del grupo familiar no superen los cuatro salarios mínimos.

Los proyectos que la Caja está ofertando durante la feria no superan los 150 salarios mínimos al momento de la escrituración. Estos son Río Campestre, ubicado en el municipio de Rionegro, El Claustro: en El Retiro, Vermonte de Marinilla, Sueños de Vida, en El Peñol, Río de Guaduas: en Chigorodó y Voláre de Caldas.

También te puede interesar:Mujeres antioqueñas fortalecen sus emprendimientos con el proyecto “Cerrando brechas para la inclusión financiera de las mujeres”

  • Río Campestre

Tendrá 352 apartamentos que cuentan con áreas construidas entre 50,80 y 53,61 m2.

El proyecto contará con un espacio deportivo multifuncional, piscina, turco y equipos de gimnasio al aire libre con dotación básica, senderos peatonales, zonas verdes contiguas a la unidad, juegos infantiles, salón social, zona BBQ, y parqueaderos privados y de visitantes.

Está ubicado en el municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño, una zona de desarrollo, a 5 minutos del parque principal, a 15 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y del Hospital San Vicente de Paúl.

  • El Claustro

Está ubicado en el municipio de El Retiro, en el Oriente del departamento. Se traza con dos etapas que suman 268 viviendas; cuenta con terrazas comunes, plazoleta central, salón social y parqueaderos para carros y motos. El área construida de cada uno de los inmuebles es de 48 m2.

  • Sueños de Vida

Consta de tres etapas y con un total 234 apartamentos, seis locales comerciales, salón comunal y parqueaderos públicos de carros y motos. Los apartamentos VIS, que estarán comercializándose, son de 55 m2 de área construida. Está ubicado en El Peñol sobre la vía de acceso al municipio.

  • Vermonte

Es una unidad de siete etapas con 588 unidades habitacionales. Tiene gimnasios al aire libre, zonas verdes, senderos de trote, juegos infantiles y zona comercial. Los apartamentos son desde 39.13 hasta 50,01 m2 de área construida y está ubicado en el municipio de Marinilla, en el Oriente.

  • Voláre

Es una ciudadela campestre que tendrá tres etapas con 906 apartamentos, que tienen un área construida desde 43 hasta 50,08 m2, con amplias zonas comunes como canchas, kioscos, senderos verdes, gimnasio al aire libre y zona de mascotas, entre otras, que entregarán por etapas. Está ubicado en el municipio de Caldas.

  • Río de Guaduas

Este proyecto, ubicado en Chigorodó, en Urabá, consta de 276 casas bifamiliares en un área construida de 43.86 m2, con posibilidad de ampliación. Tiene senderos peatonales, juegos infantiles y parqueaderos públicos para carros y motos.

 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3AM63
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}