Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia brindará 40 becas educativas en Oriente para la apertura de dos nuevas técnicas laborales en la región: Auxiliar en Talento Humano y Auxiliar Administrativo y Financiero, con el objetivo de brindar una capacitación acorde con la demanda de empleo en la reactivación económica. 


Natalia Echeverri López, gerente de Comfenalco Antioquia en Oriente, explica que entre los requisitos para acceder a las becas está ser afiliado o beneficiario de Comfenalco Antioquia, en categoría A y B, es decir, que se tengan ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos. Además, se debe tener el grado 11° aprobado y 16 años cumplidos.   


Los interesados podrán postularse para recibir una beca educativa en esta formación técnica hasta el próximo 3 de marzo a través de este enlace.


Quienes resulten beneficiados recibirán el 100% del valor de la matricula en el primer semestre (son tres semestres en total).

 

También te puede interesar: Inscríbete al curso ¿Cómo Narrar la Cultura?

 

Esta “es una apuesta educativa que busca brindarle a las personas competencias y habilidades adaptadas a las necesidades del mundo laboral para aumentar las oportunidades de empleabilidad y preparar a los jóvenes ante las demandas de las organizaciones de hoy”, agrega Echeverri. 

 
La fecha de inicio de las técnicas es el martes 8 de marzo, en horario de martes, jueves y viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. Las clases se realizarán en modalidad presencial en la Sede Educativa de Comfenalco en Rionegro. Cada programa se compone de tres niveles y una duración de 1.200 horas.   

 

La Caja tiene el compromiso social de incrementar y cualificar los servicios educativos con el objetivo de promover la formación en la práctica del trabajo mediante el desarrollo de conocimientos técnicos. Descubre más de nuestra oferta formativa aquí

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}