Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EJI73
Web Content Viewer

Este curso representa una oportunidad para identificar nuevas maneras de proyectar el quehacer cultural de una sociedad y aprender sobre estrategias y procesos de comunicación actuales para dar a conocer el trabajo de organizaciones, artistas, gestores y demás miembros de los ecosistemas culturales.   

El curso está dirigido a creadores, artistas, gestores, agentes, directores de espacios culturales y comunicadores que quieran aprender y desarrollar estrategias para proyectos creativos relacionados con la cultura.  

Este espacio contará con la exposición de expertos y la participación de los asistentes desde su experiencia.  

Las fechas y horarios serán lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. con una intensidad de 24 horas en total en modalidad virtual y sincrónica.  

Serán dos sesiones semanales de 2 horas cada una, para un total de 12 sesiones. El curso se desarrollará entre el 18 y el 25 de abril de 2022. 

También te puede interesar: Conoce nuestra política de devolución de dinero en matrículas de programas formativos

 

Requisitos para acceder sin costo al curso

 Quienes cumplan con uno o más de los siguientes tres requisitos podrán acceder sin costo al curso: 

  • Estar desempleado y haber cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación del departamento de Antioquia como dependiente o dos años como independiente. En este caso se debe tener la hoja de vida registrada al 100% en la página del Servicio Público de Empleo. Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes hacer clic aquí para ver el vídeo del paso a paso.  
  • Ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia.  
  • Ser beneficiario de un trabajador afiliado a Comfenalco.  

 

Los requisitos que se deben acreditar son los contemplados en la Ley 1636 de 2013, Ley 2069 de 2020 y Decreto 689 de 2021. 

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la inscripción, se debe acceder al siguiente formulario y llenar los campos correspondientes

Condiciones

  • El curso tendrá apertura siempre y cuando se cumpla con un cupo mínimo de estudiantes establecido por Comfenalco Antioquia.  
  • Las fechas, horarios y tarifas expuestos en esta inscripción están sujetos a cambios.  
  • Esta inscripción no tiene costo ni es equivalente a la matrícula al diplomado.  
  • Podrán acceder a este curso las personas desempleadas que hayan aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación de Antioquia en el transcurso de los últimos tres años, y quienes sean trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y/o sus beneficiarios.  
  • Luego de diligenciar el formulario de inscripción, Comfenalco Antioquia procede a validar el estado de la afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo. Si el postulante es desempleado, se realizará un proceso de orientación laboral, el cual dura aproximadamente 30 minutos.  
  • Se revisarán las hojas de vida de aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos de ley con el fin de identificar si cumplen o no con el perfil requerido.  
  • Se aceptarán los participantes que cumplan con los requisitos de ley y con el perfil, en orden de inscripción hasta completar el cupo máximo.  
  • Se notificará a los aceptados por correo electrónico sobre la fecha y especificaciones para el inicio de las clases.  
  • En caso de no cumplir con los requisitos o de haber llegado al cupo máximo, se notificará por correo electrónico a los interesados.  
  • Tanto en los encuentros sincrónicos virtuales como presenciales se prohibirá la participación de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias alucinógenas de cualquier clase durante todo el proceso.  
  • Comfenalco Antioquia no se hace responsable de las postulaciones extemporáneas ni de los datos de contacto suministrados de manera errónea, la inexactitud o falsedad en los documentos presentados. En caso de falsificación, el (los) aspirante(s) quedará(n) automáticamente rechazado(s) del proceso, sin perjuicio de las correspondientes acciones judiciales que se deban emprender.   
  • La información suministrada por los aspirantes es confidencial y únicamente será utilizada para el desarrollo del curso ¿Cómo Narrar la Cultura? 

 

Mantente conectado con la oferta formativa de Comfenalco Antioquia. Conoce los cursos que tenemos para ti en tecnología, idiomas, belleza, deportes y mucho más ingresando a nuestro sitio web.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EJIN0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}