Acompañamos tu empresa | Comfenalco Antioquia

Actions

Contenedor historico

Actions

Actualiza tu hoja de vida con estos tips

En otros tiempos se pensaba que una hoja de vida extensa era algo positivo. Hoy, ser breve y preciso es más importante a la hora de presentar nuestra información laboral.

Leer más Leer más

Comfenalco, un aliado para fortalecer el desarrollo de tus empleados

Con metodologías vivenciales, servicios técnicos especializados y consultoría, Comfenalco contribuye al desarrollo de las empresas afiliadas.

Leer más Leer más

Así es una empresa sostenible

Cada día, más empresas se deciden por poner en marcha políticas de desarrollo sostenible con las que impacten de manera positiva sus trabajadores, accionistas y a la comunidad.

Leer más Leer más

Pautas para el trabajo en casa

Es probable que muchos debamos permanecer en casa por largos periodos de tiempo. ¿Cómo mantenernos sanos y activos trabajando desde casa? Aquí te lo contamos.

Leer más Leer más

Te acompañamos en el desarrollo empresarial

¿Sabes qué es Desarrollo Empresarial? ¿Conoces los elementos que te permiten evolucionar en el tiempo? Este espacio te entregará herramientas para que respondas estas preguntas.

Leer más Leer más

Conoce los programas y jornadas de vacunación que Comfenalco tiene para ti.

Ten en cuenta que contar con las vacunas correspondientes te ayudará a prevenir la aparición de múltiples enfermedades. Siempre es mejor estar atento y prevenir en lugar de lamentar. 

Leer más Leer más

Empleados felices hacen empresas exitosas

Un buen salario puede no ser suficiente para tener satisfechos a los trabajadores. Por ello han ido apareciendo nuevas apuestas por otorgar bienestar a las empresas incrementando su productividad.

Leer más Leer más

El Desarrollo humano vital para las organizaciones

¿Sabes qué es Desarrollo Humano? Te entregaremos herramientas que permitan potenciar las capacidades de tu equipo de trabajo.

Leer más Leer más

El Grupo Éxito y sus acciones positivas para ganarle al COVID-19

Estamos orgullosos de resaltar, durante esta emergencia, las buenas acciones de esta tradicional empresa del país, que hace 63 años nos eligió como su Caja de Compensación para afilar a los trabajadores de Almacenes Éxito de Antioquia.

Leer más Leer más

C.I. El Globo, la empresa que se reinventó para proteger a sus empleados

En medio de esta pandemia, que cambió la vida de todos, nos encanta resaltar la historia de esta compañía que hace 15 años nos eligió como su Caja de Compensación Familiar para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Leer más Leer más
Complementary Content
${loading}