Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

En gran medida, el éxito de las organizaciones se debe a su talento humano, pero eso sin duda ya lo entiendes. La parte compleja es saber dónde encontrarlo o a quién recurrir para hallar a aquellas personas que propicien las transformaciones, ayuden a superar etapas difíciles y hagan posible pensar en el futuro de tu empresa. 

La tarea de elegir bien los nuevos talentos está, por lo general, a cargo de las áreas de Gestión Humana. Sin embargo, la celeridad de algunos requerimientos hace que estos procesos no sean fáciles y necesiten apoyo. 

Headhunter Comfenalco Antioquia facilita la selección de personal 

Sabemos lo importante que es una buena selección, por eso hemos creado el Headhunter Comfenalco Antioquia, una unidad completamente encargada de realizar esta labor de  una manera minuciosa y sin tantos obstáculos para ti y para tu empresa. 

Este es un nuevo servicio para conectarte con los perfiles que respondan a tus necesidades puntuales. Nos trazamos el reto de guiar procesos de selección ágiles, efectivos y oportunos para ocupar tus vacantes, por lo que: 

  • Escuchamos y atendemos tus necesidades 
  • Brindamos un apoyo oportuno en los procesos  
  • Encontramos  perfiles profesionales que no son tan fáciles de hallar, como líderes y directivos 
  • Trabajamos en equipo con el área de Gestión Humana de tu empresa. 

 

En las compañías antioqueñas, para la mayoría de cargos el proceso de selección estándar sigue siendo el método más usado a la hora de contratar personal. Es evidente la necesidad de mejorar la manera de atraer talento a las organizaciones.  

Headhunter de Comfenalco Antioquia es el soporte que has necesitado en procesos anteriores y que ya es una realidad. Si quieres conocer más, escríbenos al headhunter@comfenalcoantioquia.com o llámanos al 3104018651. 

¿Tienes el talento humano que tu empresa necesita? Headhunter Comfenalco Antioquia te ayuda a encontrarlo. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas todas los servicios que tenemos disponibles para tu empresa, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}