Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Delegar no siempre es fácil, pero si necesitas que alguien descongestione tus procesos de selección y contratación de personal, quedarás más tranquilo al dejarlo todo en manos expertas, como las de una headhunter. 

Lo que comenzó como una práctica individual de cazatalentos ahora se encuentra en el mercado en forma de agencias con personas capacitadas en buscar y seleccionar los mejores perfiles para una vacante. Aquí te contamos cinco razones para que consideres recurrir a una headhunter: 

1. Poseen experiencia en la evaluación de candidatos 

Cuentan con personal altamente capacitado en la revisión minuciosa de perfiles. Además, tienen muy presente el requerimiento puntual de la empresa para la cual buscan el candidato. 

2. Tienen el tiempo para dedicarse al proceso de selección  

Esa es su labor: tomarse el tiempo necesario, desde luego cumpliendo los plazos requeridos por la empresa a la hora de encontrar el talento idóneo para cada rol.  

3. Saben dónde buscar   

Tienen los contactos y los procedimientos necesarios para dar con aquellas personas que concuerdan con la descripción de la vacante. Se mueven en los círculos donde se encuentra ese talento que puede estar interesado en formar parte de tu empresa.  

4. La discreción es una de sus más fuertes cualidades  

La confidencialidad es la manera como las personas que trabajan para una headhunter garantizan su éxito. Muchas veces, los candidatos que se encuentran trabajando actualmente no quieren que se conozca su deseo de conseguir trabajo en otra empresa. 

5. Son efectivas y dominan el proceso de selección  

No tienes tiempo para equivocarte con la selección de un empleado e iniciar de nuevo. Una agencia que brinda el servicio de headhunter tiene afinados los criterios del perfil de los profesionales para desempeñar el cargo disponible en la organización. 

Una buena agencia de headhunter representa la garantía de una selección adecuada, por lo que se ahorra tiempo y dinero al hallar al candidato idóneo. Tú necesitas talento, y nosotros te ayudamos a conseguirlo. ¡Headhunter Comfenalco Antioquia ya es una realidad! 

Si quieres conocer más, escríbenos al headhunter@comfenalcoantioquia.com o llámanos al 3104018651. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas todas los servicios que tenemos disponibles para tu empresa, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}