Default Link Web Content Viewer

Existen gran variedad de plataformas, las más destacadas son Netflix, Amazon Prime, DisneyPlus, HBO, Apple TV, Twitch, Youtube Gaming y Facebook Gaming.  

Estas plataformas de streaming además de establecer una nueva forma de comunicarnos, se están convirtiendo en otra manera de vender y generar ingresos. ¿Cómo? Trasmitiendo en vivo, creando contenido o poniendo a disposición del público videojuegos en línea.  

BOOYAH!, por ejemplo, es una plataforma de streaming con un plan de pagos exclusivo para quienes transmiten y crean contenido del juego Free Fire, con el cual se pueden ganar hasta 2.000 dólares. 

Así las cosas, es innegable que las plataformas de streaming fueron las grandes vencedoras durante la pandemia, pues un informe de OBS Business School señala que aumentaron un 25% su participación en el mercado televisivo, su tráfico aumentó 70% y alcanzaron a 900 millones de usuarios entre marzo de 2020 y marzo de 2021. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias, allí podrás conocer todos los eventos, actividades, cursos, diplomados, entre otros servicios, que tenemos para ti.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}