Z7_GI161102PGLF4060ILQCJT32D7
Web Content Viewer

Este proceso de formación y asesoría virtual es brindado por nuestro aliado y operador Microempresas de Colombia, fortaleciendo las habilidades emprendedoras para aquellos que buscan desarrollar su idea de negocio (Nivel básico / Visionarios) o estructurar su plan de negocio y desarrollo empresarial de su unidad productiva (Nivel avanzado / Emprendedores).

La formación se ofrecerá a través de clases sincrónicas que consiste en una atención virtual dirigida con grupos cerrados mediante una plataforma tecnológica, en los mismos días y horarios programados. El aspirante será contactado por nuestro operador (Microempresas de Colombia) quien le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no cumplir con los requisitos no será contactado por el operador.

¿Quiénes pueden inscribirse en Renuéva –T nivel básico? 

Visionarios: personas mayores de edad con dominio y manejo de herramientas ofimáticas, que residan en el departamento Antioqueño, con perfil emprendedor y que cuenten con una idea de negocio clara y definida.

¿Quiénes pueden inscribirse en Renuéva –T nivel avanzado?

Emprendedores: personas mayores de edad con dominio y manejo de herramientas ofimáticas, que residan en el departamento Antioqueño, que cuenten con una unidad productiva (negocio) con un mínimo de 6 meses de estar funcionando y con ventas activas, cuyo objetivo sea fortalecer y estructurar sus unidades productivas, que desean desarrollar un plan de negocios que les permita tener mayores oportunidades en el ecosistema emprendedor y financiero.

También te puede interesar:Diviértete y aprende en nuestra III Feria Ambiental.

Modalidad: Virtual
Duración: entre 40 y 56 horas

Requisitos

Inscríbete si*:

  • Eres cesante (desempleado) actualmente y cotizaste un año en los últimos tres años a una Caja de Compensación como dependiente o dos años como independiente.
  • Eres trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia.
  • Eres beneficiario de un trabajador afiliado a Comfenalco Antioquia y tienes más de 15 años.

RECUERDA: debes tener la hoja de vida registrada al 100 % en lapágina del Servicio Público de Empleo.Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes hacerclic aquípara ver el vídeo del paso a paso.

¿Cómo inscribirse?

Escoge el nivel con el que te sientas identificado y si cumples los requisitos y estás de acuerdo con los términos y condiciones, puedes inscribirte diligenciando nuestro formulario.

Básico / Visionarios:https://forms.office.com/r/8P1pZuCpJj 
Avanzado / Emprendedores:https://forms.office.com/r/LEerj913qn

En Comfenalco Antioquia estamos comprometidos con el crecimiento profesional y personal de nuestros afiliados y sus familias.  Te invitamos a visitar nuestra sección deAgencia de Gestión y Colocación de Empleoy conoce todas las oportunidades laborales y servicios para ti.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clicaquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGLF4060ILQCJT32T4
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}