Web Content Viewer

Con más de 200 oportunidades laborales que se brindarán este jueves en Cañasgordas, Comfenalco Antioquia continúa con la estrategia ReactívaT, movilización por el empleo juvenil, que busca impactar a 12.000 jóvenes en el departamento con empleo formal, emprendimiento y formación.  
 
Esta estrategia, que beneficiará a jóvenes sin experiencia, entre 18 y 28 años, se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el parque principal de Cañasgordas con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el SENA, la Gobernación de Antioquia y la Cámara de Comercio Medellín para Antioquia.

Cristina Dávila, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia en el Occidente, explicó que “el programa va enfocado al desarrollo de capacidades de jóvenes hasta los 28 años en temas de empleo y emprendimiento, con una ruta especial de capacitación que permita gestionar un trabajo o desarrollar una idea de negocio”. 

La estrategia contará con la presencia de entidades públicas y privadas que ofertarán su portafolio de servicios y vacantes de empleo con perfiles básicos, técnicos, tecnológicos y profesionales sin experiencia. Además, se brindará asesoría para la construcción de hoja de vida en la plataforma SISE, postulación a ofertas laborales y académicas.  

Durante la jornada, los jóvenes podrán acceder a cargos como ingenieros residentes, profesionales de psicología, enfermeras profesionales, auxiliares de enfermería, auxiliares logísticos, asesores comerciales, bomberos y auxiliares de cocina 

La oferta educativa ofrece diplomados y cursos en Excel, Algoritmia, Ofimática, Etiqueta y Protocolo, Habilidades para el Éxito, Maquinaria Amarilla, Trabajo Seguro en Alturas, Mercadeo y Ventas, Servicio al Cliente y Gerencia del Servicio, entre otros.  

Con el SENA, la Caja brinda acceso a tecnologías en Producción Ganadera, en Gestión de Empresas Agropecuarias, en Guianza Turística, Gestión Administrativa, Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Software y Tecnología en Entrenamiento Deportivo.
 
Entre las empresas que participan Evimar, Consorcio Antioquia al Mar, HYH, Cañastex, Empresas de Servicios Públicos, vías Colombia, Higabra Cáterin.

Te invitamos a visitar nuestra Agencia de Empleo para que conozcas todas las ofertas laborales, programas de desarrollo y subsidio de desempleo que tenemos disponibles para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}