Web Content Viewer

Desde nuestra Agencia de Empleo reconoceremos el próximo 15 de septiembre a las empresas que inspiran, abren puertas y construyen nuevas oportunidades en la cuarta versión de los Premios Inclusión, que se llevarán a cabo en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín.    

Este reconocimiento, que se transmitirá por el Facebook Live de @comfenalcoAnt, estará dirigido a las organizaciones e instituciones que brindan oportunidades a grupos poblacionales diversos que históricamente han tenido mayores barreras para acceder a un trabajo formal.  

Liliana Galeano Sarmiento, gerente de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que resaltarán a las empresas que le apuestan a la inclusión como eje transformador y que buscan impactar a las poblaciones diversas con el fin de cerrar brechas sociales y laborales.     

“Hablar de inclusión laboral es hablar de innovación y sostenibilidad porque contar con personal diverso dentro de las organizaciones brinda un aumento significativo en la percepción positiva de los colaboradores, da mayor sentido de pertenencia y fortalece a los equipos de trabajo, lo que se refleja en un mejor clima laboral y una disminución significativa en el ausentismo laboral y la rotación de personal.   

A la convocatoria de los premios, se presentaron 79 empresas grandes, medianas y pequeñas del departamento con sus prácticas o políticas que favorecen la inclusión laboral, de estas la Caja reconocerá a tres ganadores de cada una de las cinco categorías de los Premios Inclusión 2021.  

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todo lo nuevo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}