Default Link Web Content Viewer

Sin embargo, a raíz de la pandemia, este espacio se mudó a lo virtual para que jóvenes y adultos practiquen este idioma por medio de diferentes temáticas. Allí, se habla sobre lugares y expresiones comunes que permiten conocer el vocabulario en los diferentes contextos y situaciones. 

Jesús Francisco Cardona Hoyos, quien lidera el club, explica que el encuentro, que por lo general cuenta con un promedio de 20 usuarios “se ha convertido en un espacio de amistad, donde todo el tiempo estamos compartiendo palabras y conociendo a personas. Las temáticas varían cada semana, por lo tanto, los asistentes pueden conectarse a todas las sesiones o de manera ocasional y siempre estar al día”.  

En ese sentido, esta actividad desarrollada por el Servicio de Información Local de Comfenalco Antioquia promueve entretenidas charlas sobre historia, lugares, viajes, cine, actualidad y otros temas. 

Por su parte, Mónica Cadavid, una de las asistentes al club, destaca la participación de compañeros viajeros que cuentan sus entretenidas historias y esto a su vez les permite conocer sobre costumbres, festivos y tradiciones de otros países. “Es muy enriquecedor porque se conocen personas de otras regiones, no solamente de Colombia sino también de otros países”, agrega. 

El encuentro se realiza de manera virtual los jueves de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.  

Esta actividad es gratuita y quienes estén interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 3394000 ext. 4812 o 4813, escribir al correo electrónico jesus.cardona@comfenalcoantioquia.com o conectarse al enlace de la Plataforma Teams  

Te invitamos a conocer nuestra sección Formación, Cultura y Bibliotecas para que conozcas la oferta educativa y los servicios culturales que hemos dispuesto para ti.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}