Default Link Web Content Viewer

Actions

Conoce aquí nuestros planes: 

Ecoparque Mario Aramburo: 

Ubicado en Andes, podrás disfrutar durante el día de nuestra piscina con toboganes, amplias zonas verdes y una gran variedad gastronómica y en las noches puedes disfrutar del encantador sonido de la naturaleza. 

Nuestro plan incluye:   

Alojamiento tipo camping con carpa y colchoneta, cena, desayuno, almuerzo y uso de las instalaciones. 

Tarifa desde $41.100 por persona. Esta tarifa es para afiliados categoría A en nuestra Caja de Compensación. Consulta las demás tarifas. 

Reserva ya: 511 31 33 exts. 3321-3322 / 444 71 10 

Parque Los Tamarindos: 

Ubicado en la vía hacia San Jerónimo, este inmenso parque acuático cuenta con piscinas con toboganes, río lento, piscina para niños, piscina espejo, cancha de vóley playa, zonas para pícnic y mucho más. En las noches, este parque acuático cierra sus puertas pero tú podrás quedarte adentro disfrutando de nuestras dos opciones de alojamiento: 

Opción 1: 

Alojamiento en camping que incluye carpa y colchoneta, cena, desayuno, almuerzo y uso de las instalaciones. 

Tarifa desde $40.000 por persona. Esta tarifa es para afiliados categoría A de nuestra Caja de Compensación. Consulta las demás tarifas. 

Opción 2: 

Alojamiento en cabaña para 6 personas que incluye desayuno, almuerzo, cena y uso de las instalaciones. 

Tarifa desde $318.000 por 6 personas. Esta tarifa es para afiliados categoría A de nuestra Caja de Compensación. Consulta las demás tarifas. 

Reserva ya: 511 31 33 exts. 3051-3062-3063 / 444 71 10 

Camping Los Farallones: 

Ubicado en La Pintada, con un sol que hará que no quieras salir de la piscina o disfrutar tirándote de los toboganes. Su ambiente cálido será un motivo para que siempre quieras regresar. 

Nuestro plan incluye:  

Alojamiento en carpa, desayuno, almuerzo y cena ligera (combo chuzo de pollo con papas o hamburguesa con papas) y uso de las instalaciones. 

Tarifa desde $36.500 por persona. Esta tarifa es para afiliados categoría A de nuestra Caja de Compensación. Consulta las demás tarifas. 

Reserva ya: 510 85 98 / 444 71 10 

Si deseas pasar unos días diferentes fuera de la ciudad te invitamos a revisar nuestra sección de Hoteles y Viajes, allí tendrás toda la información necesaria para planear tus próximas vacaciones. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}