Z7_GI161102PGF3906E6CL7Q8H4M2
Llegamos a Vigía del Fuerte | Comfenalco Antioquia.

 

Iniciamos nuestro Programa de Atención Integral a la Primera Infancia, enfocado en brindar apoyo a madres gestantes y familias con niños y niñas menores de dos años, esto lo hacemos de la mano de la Gobernación de Antioquia a través de su Gerencia de Infancia y Adolescencia, además es nuestra contribución al Pacto por la Infancia que firmamos algunas Cajas de Compensación del país con el compromiso de impactar municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Con la estrategia de Gestación a dos años, vamos a atender inicialmente a 50 usuarios, mujeres gestantes y niños menores de dos años, a quienes brindaremos atención integral, mejorando sus prácticas de crianza, leyendo el territorio y potenciando el desarrollo infantil de los niños y niñas.

Esta estrategia también nos ayuda a buscar el empoderamiento femenino y social en pro de generar entornos protectores para los niños y niñas. Este es un gran paso que damos en nuestra Caja de Compensación Familiar para apalancar el bienestar de nuestros afiliados y sus beneficiarios.

 

Informes: (604) 444 7110

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGF3906E6CL7Q8H4M1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}