Z7_GI161102P05M60QN90NP633053
Web Content Viewer

Para tu bienestar social e intelectual aprende en nuestras escuelas de Belleza, Gastronomía, Innovación Tecnológica, Lenguas Extranjeras y Artes Manuales y Oficios. Ofrecemos cursos que fortalecerán tus conocimientos y te brindarán herramientas para mejorar tu perfil profesional. 

Si sueñas con aprender a cantar, pintar, tocar guitarra, entre otros, nuestros talleres de formación artística te darán las herramientas necesarias para explorar y aprender nuevas habilidades. 

También encontrarás una variada oferta en Deportes, con cursos que te acercarán a tu propósito de bienestar físico y emocional. Entre ellos, baile, hidroaeróbicos, natación, yoga, patinaje, fútbol, tenis y mucho más. 

Si buscas cursos para estimular el crecimiento de tus hijos, contamos con talleres como Crearte para crecer (2 a 48 meses) y Expresión color (niños y niñas de 4 a 10 años).

Todos en familia podrán aprender, si tienes más de 50 años únete a nuestro Club Actívate o participa de los Encuentros de Vida que hemos diseñado para ti.

Nuestra oferta de cursos es variada, para todas las edades e incluye opciones virtuales y presenciales en todas las regiones del departamento. Conócelos aquí

Comunícate al 444 71 10 o visita tu Centro de Servicio más cercano.

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general a través de nuestra sección de noticias

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P05M60QN90NP6330L0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}