Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3AC92
Web Content Viewer

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tendrá una jornada con más de 300 puestos de trabajo, para la temporada de fin de año, dirigida a profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres que estén en búsqueda de oportunidades en Medellín y el área metropolitana.

La feria de empleo será este jueves 15 de septiembre en el Parque Club Comfenalco Guayabal (calle 25 # 52 -51), entre 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlos a completar el proceso.

Entre las vacantes que se ofertarán están administradores de empresas, mercaderistas, cajeros, asesores de ventas, gestores comerciales, auxiliares de facturación, operarios logísticos, operarios de producción y confección, auxiliares de panadería, meseros, muestreros, conductores, ayudantes de mecánica automotriz, operarios de montecarga, soldadores, pintores, operarios de aseo, mensajeros jardineros y conductores.

También te puede interesar:Comfenalco Antioquia presente en el 7° Festival de Cine de Jardín

Vanessa Castrillón Ríos, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que no sólo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que Comfenalco Antioquia también ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados.

Más de 30 empresas como Grupo Éxito, Flamingo, Jiro, Colsubsidio, Almacontac, Supermercados La Vaquita y Complementos Humanos estarán haciendo procesos de selección en tiempo real durante la feria, que la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en elsitio web del Servicio Público de Empleo, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

 

Conoce nuestraAgencia de empleoy las oportunidades que hay para ti.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3AC91
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}