Z7_GI161102POTAD0QR3ICJ4IAF74
Web Content Viewer

Desde Comfenalco Antioquia te invitamos a participar en el encuentro “Lo erótico – sensorial en la vida de pareja”, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre en el Hotel Piedras Blancas de Santa Elena, desde las 09:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  
 
Durante la jornada se desarrollará un eje temático afín con la relación de pareja, generando momentos que les permitan reflexionar.  
 
Nuestro propósito es proporcionar en las parejas momentos y sensaciones con el fin de mejorar su vínculo afectivo a través de una metodología experiencial, así como promover el acercamiento de estas a los elementos que hacen posible el cuidado del otro.   

También se abordará la comunicación y afectividad en la vida de pareja a través de dos estrategias: la experiencial – reflexiva y un carrusel erótico – sensorial que posibilita fortalecer los vínculos afectivos, oxigenando y renovando la relación. 
 
Además de contar con un profesional especializado y los espacios para el desarrollo de las actividades, el encuentro incluye almuerzo, refrigerio en la mañana y en la tarde y estación de café.  
 

También ofrecemos la opción del transporte ida y regreso desde la Sede Administrativa y de Servicio Palacé. Saldremos a las 7:30 a.m. 
 
A continuación, puedes conocer las tarifas para asistir al evento: 
 

Tarifas con transporte: 

Categoría A

$60.000

Categoría B

$75.000

Categoría C

$110.000

Categoría D

$150.000

 

Tarifas sin transporte: 

Categoría A

$50.000

Categoría B

$60.000

Categoría C

$90.000

Categoría D

$130.000

 


Ten presente que puedes realizar el pago en los Centros de Servicio Comfenalco Antioquia o en línea, haciendo clic en los siguientes enlaces:


Si deseas participar en el encuentro debes cancelar con un mínimo de 3 días de anticipación para la reserva de espacios y alimentación. Ten en cuenta que el evento se llevará a cabo con la asistencia mínima de 20 parejas (40 personas), con menos participación se devolverá el dinero por persona registrada. 

Es importante el cumplimiento de protocolos de bioseguridad para el ingreso al Hotel: toma de temperatura, desinfección de manos y uso obligatorio del tapabocas durante toda la estadía. 
 
Para mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 444 71 10 o visitando el Centro de Servicio más cercano. 

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestra sección Prográmate con Nosotros para que conozcas los eventos y actividades que tenemos para ti y tus seres queridos, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QR3ICJ4IAF76
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}