Default Link Web Content Viewer

En Medellín y el Valle de Aburrá contamos con 382 ofertas laborales para diseñadores gráficos, médicos tripulantes de ambulancia, jefes de producción, jefes de bodega, asesores comerciales, cajeros, analistas de exportaciones, administradores bilingües, administradores de punto de venta, auxiliares de almacén, auxiliares contables, operarios de confección y coordinadores de cocina,  

Mientras que, en Oriente, hay 270 oportunidades para analistas de datos y proyectos, auxiliares documentales, asistentes de producción, operarios de producción, administradores agropecuarios, tecnólogos de alimentos, líderes de cargue y descargue, meseros, cajeros, auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.  

Por su parte, en Magdalena Medio hay 175 puestos de trabajo para ingenieros mecánicos, profesionales en salud ocupacional, electricistas, auxiliares viales, oficiales de construcción, obreros ambientales, supervisores de equipo, guardas de seguridad, soldadores, operarios de maquina pesada y conductores de carrotanque para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.  

Por otro lado, en Suroeste hay 136 oportunidades para ingenieros de control de calidad, tecnólogos ambientales, asesores de salud ambiental, asesores comerciales, operarios de empaque, auxiliares contables, analistas de salud ocupacional, conductores, químicos farmacéuticos, auxiliares de bodega y de limpieza, entre otros, para municipios como La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.  

Asimismo, en el Norte hay 47 vacantes para médicos generales, administradores de negocios, tecnólogos agropecuarios, auxiliares contables, auxiliares de calidad, asistentes administrativos de campo, auxiliares de cocina y líderes de seguridad y salud en el trabajo. para San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos.  

Entretanto, en el Nordeste hay 28 puestos de trabajo para directores de operaciones, administradores de empresas, tecnólogos ambientales, supervisores agrícolas, operarios agrícolas, supervisores de finca, técnicos de salud ocupacional, mecánicos y electricistas, en los municipios de San Roque, Santo Domingo y Remedios.  

En Bajo Cauca hay 11 vacantes para médicos generales, cajeros, mineros operadores, regentes de farmacia e inspectores HSE (Sector Hidrocarburos) para Caucasia, El Bagre y Zaragoza.  

En Urabá, por su parte, hay 10 ofertas laborales para coordinadores de bodega, ingeniero residente de obra, administrador de finca, conductor de vehículo de carga, asesor comercial, gestor de operaciones de esparcimiento y docente coordinador de sicología, en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.  

Mientras que, en Occidente, hay 3 vacantes para ingeniero civil, operador de grúa planchón y mecánico de mantenimiento de máquinas de confección para Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas.  

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal en la sección Agencia de Empleo, en la pestaña ofertas.  

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.  

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida


  

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas la oferta laboral, los subsidios y planes de formación y desarrollo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}