Z7_GI161102POAR506CF03557GAU6
Diplomado en Animación 3D | Comfenalco Antioquia

Para continuar con la misión de promover y fortalecer los procesos artísticos, formativos y culturales, Comfenalco Antioquia en alianza con la Fundación Universitaria Bellas Artes, abre la convocatoria del diplomado en Animación 3D que está dirigida a gestores culturales y a emprendedores vinculados a industrias creativas. Esta formación brinda conocimientos y habilidades para crear animaciones digitales en tres dimensiones, utilizar software especializado para modelar personajes y objetos en 3D; así como aplicar técnicas de animación para dar vida a estos modelos e integrarlos en entornos virtuales para crear escenas realistas.

Ana Cristina Berrío Betancur, analista de Fomento de Creación de Comfenalco Antioquia, explicó que el diplomado, con clases 100% virtual tiene la facilidad de trabajar con sesiones en línea sincrónicas, asesorías y trabajo autónomo, por lo que pueden postularse personas de todo el departamento con acceso a internet, que cumplan con los requisitos. 
 

También te puede interesar: Comfenalco Antioquia celebra el Día del Profesor en Colombia

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de mayo en este este formulario donde están los detalles y requisitos. La formación inicia el 6 de junio y termina el 15 de agosto, tendrá una intensidad horaria de martes a jueves, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. En total son 90 horas, de las cuales, 60 son sincrónicas y 30 asincrónicas. 

Entre los requisitos está contar con competencias de lenguaje: comprensión lectora, redacción y escritura, comunicación clara y fluida; disponibilidad de tiempo para las conferencias virtuales y para el trabajo autónomo y tener formación o encontrarse activo en campos asociados a este diplomado.  Para acceder sin costo, las personas deberán estar desempleadas y haber aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación del departamento durante los últimos tres años; ser independiente y tener aportes de dos años en el mismo periodo o estar afiliados a Comfenalco Antioquia como trabajador o beneficiario. 

 

Información para prensa

Liliana Isabel Praolini
Jefe de Comunicaciones

liliana.praolini@comfenalcoantioquia.com
3166254804

Deicy Johana Pareja Montoya
Comunicación y Prensa

deicy.pareja@comfenalcoantioquia.com
301 588 2397
 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POAR506CF03557GAU5
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}