Web Content Viewer

Para ti que eres afiliado a Comfenalco Antioquia, desde el 29 de septiembre hasta el 18 de octubre, disfruta de los descuentos del Éxito. Por compras superiores a $100.000 en productos para el hogar de la marca Finlandek, ropa, calzado y marroquinería, recibes un descuento inmediato de $30.000.

Ten en cuenta que los descuentos no son acumulables con otras ofertas, solo son válidos para los puntos físicos de Almacenes Éxito y no aplica en la marca Finlandek Basic,  electrodomésticos, ni en sección de Navidad. 

Recuerda que por ser afiliado a la Caja tienes privilegios exclusivos, como los descuentos con nuestros aliados comerciales. Gracias a estas alianzas, tienes rebajas en diferentes entidades educativas, almacenes para invertir en tu cuidado, empresa, hogar, en diversión, movilidad, entre otros. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Privilegios  para que disfrutes de todas las promociones que tienen nuestros aliados comerciales, también puedes comunícate al 4447110 o visitar tu Centro de Servicio más cercano.

 

 

Mantente al día con todo lo nuevo de Comfenalco Antioquia a través de nuestra sección de Noticias, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}