Web Content Viewer

Una de las madres beneficiadas es la afiliada Natalia Andrea Vargas Zapata, que a sus 30 años tiene tres hijos: Mariano de 6 años, Luciana de 8 años y Nicol de 11 años, quienes iniciaron el año con los útiles escolares necesarios. 

“Este kit escolar me ayudará a hacer mejor mis tareas, nos motiva a seguir aprendiendo y nos llena de mucha felicidad”, afirma Nicol, la mayor de los tres hermanos. 

También te puede interesar las becas educativas que tenemos para tus hijos.

David Restrepo, coordinador de Educación Formal de Comfenalco Antioquia, asegura que, con la entrega de estos kits escolares, la Caja impactó la economía familiar de sus afiliados, llegó con equidad y pertinencia a todo el territorio antioqueño y benefició a los estudiantes que reciben clases de forma presencial o bajo el modelo de alternancia. 

“Finalizamos esta entrega con el corazón feliz, al ver cómo nuestros niños y niñas recibieron este kit escolar con elementos necesarios como morral, cuadernos, lápices y colores”, agrega. 

En el Valle de Aburrá, la Caja entregó 10.026 kits escolares, en Urabá 3.800, en Suroeste 1.900, en Oriente 2.000, en Occidente 2.200, en el Norte 2.000, en el Bajo Cauca 1.300, en Nordeste 600 y en Magdalena Medio 900.  

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados a través de nuestra oferta educativa.  

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}