Z7_GI161102POLL20607CJJM82M80
Web Content Viewer

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia les informa a los antioqueños que los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo no tienen ningún costo y que personas inescrupulosas cobran por falsos cursos, diplomados y vacantes de empleo.

Denis Henao Bedoya, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que “identificamos a través de redes sociales, cadenas de WhatsApp, mensajes de texto y llamadas telefónicas que está circulando un comunicado de personas que se hacen pasar por empleados de la Caja y que utilizan inadecuadamente la imagen con una oferta de empleo falsa, exigiendo consignaciones dinero para aplicar”.

También te puede interesar:‘Rutas de Siembra’: acciones para proteger la agricultura de Santa Elena

La coordinadora revela que esto se ha identificado en diferentes regiones, pero con más frecuencia en Oriente, Occidente, Urabá, Nordeste y Magdalena Medio, por lo que recomienda a las personas que sean contactadas para pagar por realizar cursos y diplomados, aspirar a vacantes o registrar su hoja de vida, no transferir dinero y denunciar ante la Fiscalía.

La Agencia de Empleo reitera que los servicios y actividades relacionadas con los programas de la Caja, se realizan a través de los canales corporativos y personal debidamente autorizado, con el visto bueno o conocimiento de las autoridades.

Igualmente, recomienda que para verificar la información de vacantes disponibles, se tienen habilitados las líneas (604) 444 7110 del call center y (604) 4449184 de la Agencia de Empleo.

Entérate de todos los hechos importantes relacionados a nuestra caja haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POLL20607CJJM82M82
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}