Web Content Viewer

Postúlate del 17 de enero al 18 de febrero.

A partir de hoy 17 de enero hasta el 18 de febrero estará abierta la postulación de becas educativas para estudiantes afiliados, con o sin discapacidad, que se encuentren escolarizados en colegios privados desde transición hasta el grado 11 y beneficiarios con alguna discapacidad matriculados en instituciones especializadas aliadas. 

Entre los requisitos para recibir el subsidio educativo está que el estudiante sea beneficiario a la Caja de Compensación en categoría A o B, es decir que, sumados los ingresos familiares, no superen los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que esté matriculado en un colegio regular privado o en una institución especializada. El subsidio educativo no aplica para jóvenes en extraedad y adultos. 

David Restrepo, líder de Educación de Comfenalco Antioquia, afirma que estas becas permiten el acceso y la permanencia de los niños y adolescentes en el sistema educativo regular de carácter privado y favorece el proceso de ingreso de las personas con discapacidad y a sus familias, a servicios de atentación integral en instituciones especializadas que atienden las necesidades específicas. 

También le puede interesar nuestras matrículas en talleres de formación artística y cultural para niños y jóvenes

“En 2021 entregamos cerca de 6.000 subsidios educativos con una inversión aproximada a los 7.000 millones de pesos. Este año esperamos superar este número de postulaciones para así brindarle la oportunidad a más estudiantes y familias antioqueñas”, agrega el líder.  

¿Cómo postularse? 

Los afiliados interesados podrán encontrar los requisitos y el formulario de postulación en el sitio web comfenalcoantioquia.com.co o reclamarlo en los Centros de Servicios de las diferentes regiones. Para más información pueden comunicarse a la línea 604 444 71 10. 

Kit de prensa: testimonio en audio y vídeo de David Restrepo, líder de Educación de Comfenalco Antioquia e imágenes de apoyo sobre colegios con becas.   

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Educación

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}