Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E31M5
Web Content Viewer

Trabajo sí hay en enero 

En Medellín hay 248 ofertas laborales para médico internista, aprendiz Gestión Humana, bodeguero, profesional SST, auxiliar de bioseguridad, ingeniero de Software, operario láser, operario bordadora, Tester QA, desarrollador angular, asesor inmobiliario, director logístico, revisor fiscal, vendedor de mostrador, mensajero, mesero, reclutador y coordinador de planeación. 

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 88 puestos de trabajo para ayudante sector metalmecánico, asesor servicios estación de gasolina, expendedor de carne, analista programador de transporte, anfitrión de parqueadero, auxiliar de aduana, auditor de calidad textil, mecánico diésel, coordinador de bodega, operario planta de producción y auxiliar contable. 

En Oriente hay 246 oportunidades para operario de bodega, operario agrícola, repartidor, steward, optómetra, agente de control, manejador canino, profesional de fortalecimiento social y fondos rotatorios, auxiliar de servicio al cliente, jefe de poscosecha, ingeniero civil y auxiliar comercial, en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, San Carlos, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

 

También le puede interesar, Comfenalco Antioquia abre nuevas técnicas laborales en el Oriente

 

En el Norte hay 189 vacantes para gestor de riesgo, cajero, auxiliar de servicios generales, bodeguero, asistente punto de venta, auxiliar electromecánico, ayudante de oficios varios, operario de empaque y sellado, secretaria, tecnólogo en Administración Agropecuaria, licenciado en inglés, para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos y Donmatías. 

En Suroeste hay 90 ofertas para minero, auxiliar de enfermería, guardia de seguridad, mecánico industrial, ayudante de construcción, mayordomo agropecuario, profesional SISO, auxiliar de caja y camarero para La Pintada, Andes, Amagá y Jericó. 

En el Bajo Cauca hay 10 vacantes para asesor comercial, conductor, enfermero profesional y tecnólogo ambiental para El Bagre y Caucasia.   

¿Cómo postularse? 

Los interesados pueden consultar en el sitio web  https://www.comfenalcoantioquia.com.co sección Agencia de Empleo y pestaña Ofertas, el detalle y fechas de cierre de cada una de las convocatorias.  

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

En este video se podrá ver el paso a paso para registrar la hoja de vida 

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA 

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Cursos de Formación.  

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E31M7
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}