Web Content Viewer

En Medellín hay 540 ofertas laborales para docentes de inglés, médicos, auxiliares de cocina, operarios de producción, asesores comerciales, mensajeros, auxiliares de ventas, auxiliares operativos, community managers, cajeros, técnicos de instalaciones, promotores de celulares, soldadores, técnicos en telecomunicaciones y gestores ambientales.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay disponibles 215 puestos de trabajo para auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de cocina, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de logística, operarios de producción, auxiliares de producción, anfitriones de parqueadero, auxiliares de planta, parrilleros, tecnólogos electromecánicos, asistentes de ventas, asesores de estación de servicios y conductores. 

En Oriente hay 420 oportunidades para administradores de empresas, ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, promotores de marketing, asesores comerciales, asesores de atención al cliente, auxiliares de cocina, operarios de producción, operarios agrícolas y mensajeros para Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

En el Norte hay 325 vacantes para ayudantes de oficios varios, auxiliares de servicios generales, auxiliares de lavandería industrial, asistentes de ventas, auxiliares generales de alimentación, operarias de agricultura, auxiliares de cocina, ayudantes civiles y conductores dobletroque para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías

En Suroeste hay 115 ofertas para auxiliares de enfermería conductores de ambulancia, asesores comerciales, supernumerarios, operarios de producción, auxiliares administrativos, conductores, mecánicos, ayudantes de construcción, ayudantes obra civil, auxiliares de bodega, y operarios de montacargas para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En el Bajo Cauca hay 35 vacantes para jefes de ventas, obreros, operarios de equipos de preparación de superficies y pintura, ayudantes metalmecánicos, ayudantes de pintura, ayudantes de andamios, auxiliares HSE, conductores de vehículo liviano y soldadores para El Bagre y Caucasia.  

En Magdalena Medio hay 31 oportunidades para auxiliares contables, vigilantes, operadores de facilidades, ayudantes de camión de vacío, conductores de volqueta doble troque, inspectores y conductores de tractomula para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal de Comfenalco Antioquia, haciendo clic aquí. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en el Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumplas con el perfil y los requisitos.

En este video podrás ver el paso a paso para registrar tu hoja de vida:

Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo [Comfenalco Antioquia]

Si deseas conocer toda la oferta laboral que tenemos en Comfenalco Antioquia para ti, te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo, allí podrás formarte para el trabajo, conocer ofertas, subsidios, sedes y más.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}