Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Con Despertar Consciente queremos ayudar a las empresas a fomentar bienestar en sus empleados para generarles una mejor calidad de vida, esto a través de herramientas que les permiten conectarse conscientemente desde el movimiento físico, la nutrición, la escritura, la conversación y el encuentro para generar transformación y movilizar la cultura organizacional. 

¿Cómo trabaja esta plataforma? Despertar Consciente desarrolla una ruta de experiencias que abordan el bienestar físico, emocional, social e intelectual a partir de las siguientes estrategias: 

  • Energía saludable. Desarrolla acciones enmarcadas en hábitos y estilos de vida saludables. Se obtienen aprendizajes conscientes a partir de nuevas formas de movimiento, los beneficios de una sana alimentación, herramientas para el descanso y momentos para generar encuentros con los demás. 

Energía Saludable Energía.

 

  • Darse cuenta. Potencia en los colaboradores la capacidad de conectarse conscientemente con el propósito de vida, con miras a establecer diálogos movilizadores conectados con la gestión de las emociones. Se realizan acciones creativas desde la expresión artística, las recetas con alimentos para sanar, los diálogos edificadores y la armonización corporal, que favorecen el equilibrio llevando a momentos de plenitud en los que es posible hallar el centro vital. 

Darse cuenta Darse cuenta

 

  • Despertar consciente. Es una evolución cultural para las organizaciones y los colaboradores, puesto que los indicadores de incapacidad, ausentismo y productividad se transforman notablemente contando con personas más motivadas, equilibradas física y emocionalmente. De esta manera, pueden desarrollar todo su potencial en ambientes saludables. 

 

Para Comfenalco Antioquia, está muy claro que quien transite por la experiencia Despertar Consciente tendrá como resultado la adquisición de un nivel de consciencia en beneficio de su equilibrio personal, laboral y familiar, en tanto, se adquieren disciplinas y aprendizajes relacionados con los hábitos de vida saludable, la gestión de las emociones y la conexión con el propósito de vida. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados trabajando día a día para llevarle a nuestros usuarios y clientes los mejores servicios, pues para nosotros es muy importante generar bienestar en las familias antioqueñas.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}