Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Desde Comfenalco Antioquia acompañamos el bienestar de las empresas con experiencias innovadoras que generan empatía y consciencia en los colaboradores, generando espacios de encuentro que impactan positivamente el ambiente y clima laboral, transformando la rutina y cotidianidad, potenciando la integración y cercanía entre los participantes, a la vez que se estimula el desarrollo del pensamiento creativo. 

En experiencias inmersivas tenemos en cuenta tres aspectos fundamentales: 

Conversación y encuentro: llevar la naturaleza al interior de los ecosistemas empresariales, inspirar lo natural desde la renovación, la conversación, conectar desde la emoción la narración, el conocimiento, los sentidos y el ser. 

Imaginación y creatividad: facilitar ambientes tecnológicos y espacios creativos e inmersivos que estimulen los sentidos para armonizar el cuerpo, potenciando la creatividad de los colaboradores y propiciar las herramientas para la concentración y la productividad de la empresa. 

Mediaciones culturales y artísticas: fortalecer la convivencia y la confianza en los equipos a partir de la capacidad de conectarse sensiblemente con experiencias y lenguajes que aportan de la adopción de nuevos códigos y formas de relacionarse. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Empresas, allí podrás conocer todos los servicios que tenemos para brindarle bienestar y calidad de vida a tus colaboradores.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}