Web Content Viewer

Actions

Contenedor tabs

Actions

En nuestro país existen diferentes categorías de vivienda de acuerdo con los precios de cada unidad habitacional y sus beneficios y características. Ten en cuenta esta información al momento de solicitar tu Subsidio de Vivienda.   

Vivienda VIP

Las Viviendas de Interés Social Prioritario son proyectos creados para garantizar el acceso de las familias con menos recursos a una vivienda digna. Su valor máximo es 90 SMLMV (Salario mínimo mensual legal vigente) al momento de la escrituración del inmueble.  

Vivienda VIS

Las Viviendas de Interés Social buscan que cada vez más familias colombianas puedan acceder a una vivienda. El valor máximo de estos proyectos es 135 SMLMV (Salario mínimo mensual legal vigente) al momento de la escrituración del inmueble. 

Vivienda No VIS

Superan los 135 SMLMV (Salario mínimo mensual legal vigente). Este tipo de proyectos, por su valor, cuentan con comodidades adicionales y con la facilidad para hacerles reformas o mejoras constructivas.

 Queremos que tengas casa propia o que puedas desarrollar tu proyecto habitacional en los terrenos o espacios con los que cuentas. Por eso te ofrecemos diferentes servicios, con el fin de asesorarte en la construcción de tu vivienda o remodelación, si ya tienes una. 

Venta inmobiliaria

Desarrollamos proyectos habitacionales marca Comfenalco Antioquia, en alianza con reconocidas constructoras. Esta oferta inmobiliaria propia, llega a las diferentes regiones del departamento e impulsa soluciones de vivienda. Si eres afiliado, puedes acceder a esta alternativa a través del Subsidio de Vivienda. Conoce toda nuestra oferta en la sección Vitrina Inmobiliaria. 

Trámites y escrituración

Cuando adquieres una vivienda en alguno de nuestros proyectos, te asesoramos en todo el proceso de escrituración y legalización de la compra. También te acompañamos en el inicio de esta nueva etapa, y les orientamos a ti y tus vecinos en temas como la convivencia pacífica y el desarrollo comunitario.  

Asesoría técnica 

Si ya tienes casa propia, pero requiere algunas mejoras, en Comfenalco Antioquia te asesoramos en los trámites de solicitud del Subsidio de Vivienda y en todos los aspectos técnicos necesarios para que puedas mejorar las condiciones habitacionales de tu hogar. Nuestros expertos en diseño estructural, redes de servicios públicos y mejoramiento estético de los espacios, te acompañarán en este proceso.   

Estructuración de proyectos

Nuestro taller de diseño cuenta con amplia experiencia en la estructuración de proyectos de vivienda de interés social, que parten de la identificación de las necesidades de nuestros afiliados. Así, implementamos permanentemente iniciativas que, en los últimos 25 años, han beneficiado 19.154 familias. 

Listado de encuentra mas servicios

Actions

Encuentra más servicios sobre vivienda

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}