Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions

1. Características: 

  • Colinas de Occidente será una unidad cerrada conformada por cuatro torres de apartamentos, 80 parqueaderos comunes de carros (57 cubiertos y 23 descubiertos) y 200 de motos y bicicletas.  
  • El proyecto tendrá juegos infantiles, senderos peatonales, kiosko, BBQ, cancha multifuncional y gimnasio al aire libre.

2. Ubicación:

  • Medellín, Antioquia. [Dirección], cerca de la estación La Aurora del Metrocable y a la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente.

3. Precio:

  • El precio de los apartamentos se ha establecido en SMLMV.
  • Las viviendas de Interés Social Prioritario (VIP) tendrán un valor de 70 SMLMV, y las Viviendas de Interés Social (VIS) de 100 SMLMV, ambos precios liquidados al momento de la escrituración.

4. Áreas:

  • Este proyecto está conformado por dos tipos de viviendas; los apartamentos de la torre VIP contarán con salón comedor, cocina, zona de ropas, baño social, dos alcobas y espacio para baño en habitación principal.
  • En las torres VIS, los apartamentos cuentan con salón comedor, cocina con zona de ropas, baño social terminado con acabados básicos, balcón, tres habitaciones y la posibilidad de baño en alcoba principal.

5. Respaldo:

  • Fiducia: Credicorp Capital 

6. Información importante

Los apartamentos se entregan en obra gris habitable: Puerta de acceso, mesón de la cocina en acero inoxidable, lavadero, baño social con piso en cerámica, enchape en ducha (1,80 m de altura en las paredes), grifería, aparatos sanitarios y puerta, espacio de baño en la alcoba principal adecuado para su futura habilitación.

Este proyecto es exclusivo para personas que vivan en Medellín como mínimo hace seis años. Ninguno de los integrantes del grupo familiar debe tener propiedades y sus ingresos no pueden superar los 2 SMLMV.

Conoce los planos de los apartamentos y del proyecto.

Queremos que tengas tu casa propia. Estas son las ayudas financieras a las que puedes acceder.

Subsidio para VIS (Vivienda de Interés Social) y VIP (Vivienda de Interés Social Prioritario): Si quieres adquirir un apartamento en este proyecto, puedes acceder al subsidio para Vivienda de Interés Social y el subsidio pata Vivienda de Interés Social Prioritario que te otorga Comfenalco Antioquia.  

Conoce los requisitos para acceder a estos subsidios.

Crédito Hipotecario Comfenalco Antioquia: solicítalo y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Conoce más sobre nuestro crédito hipotecario.

Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions

Contacto del proyecto

Asesor:  Sandra Milena Cadavid

Teléfono: 44471102

E-mail: sandra.cadavid1@comfenalcoantioquia.com

Sala de ventas: Medellín, Antioquia. Carrera 50 N° 53 – 43, Sede Administrativa Comfenalco Palacé.

Hablar con un asesor

Ingresa para llenar el formulario y haz efectivo antes del 30 de mayo el bono de $1.000.000 que tenemos para ti.

Web Content Viewer

Actions

Encuentra más servicios sobre vivienda

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}