Default Link Web Content Viewer

Actions

Comfenalco contigo | Comfenalco Antioquia

Actions

¿QUÉ PUEDO HACER AHÍ?

Actions

Esta sede cuenta con el equipamiento necesario para tus consultas y encuentros con el conocimiento. Nuestros usuarios pueden acceder a estos servicios y espacios:

Consulta y préstamo de material de lectura, y acceso a nuestros recursos digitales.

Actividades de promoción de la lectura.

Exposiciones artísticas y actividades culturales y formativas.

Programa Jornada Escolar Complementaria.


En esta sede también tendrás a tu disposición los siguientes espacios:

  • Sala de lectura

Listado de horarios

Actions

Horarios de atención


Semana

Lunes a viernes: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  

 

Fin de semana

Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m 
* Domingos y festivos no se presta servicio.


Listado de tambien te puede interesar

Actions

Web Content Viewer

Actions

Programas biblioteca


La Sala de Lectura Oriente se crea con el propósito de generar un espacio para fomentar los comportamientos lectores, especialmente entre bebés, niños y jóvenes. Cuenta con una colección que enfatiza en la literatura infantil, juvenil y para adultos. Los servicios y programas se orientan para que la lectura y la escritura hagan parte de la cotidianidad del hogar de las personas.


Programas permanentes



Al Calor de las Palabras: lectura familiar desde la primera infancia

Este es un programa para fomentar la lectura desde la edad temprana, en el que se convoca a padres y a madres de familia a comprometerse con la formación lectora propia y la de sus bebés, por medio del canto, el cuento y los libros ilustrados. Es un proceso que se inicia desde la gestación hasta los 6 años.

Club de Lectura ABRAXAS

El Club de Lectura es una estrategia desde el encuentro, donde los participantes se reúnen para abordar de manera profunda, autores de la literatura universal, una obra en concreto o temas relacionados con la formación ciudadana entre otros. Está dirigido a jóvenes y adultos.

Club de Lectura Guardianes de las Palabras

Este Club de Lectura está conformado por un grupo de niños entre los siete y doce años que se reúnen semanalmente, para conocer una obra literaria o un autor en particular. El programa es orientado por un promotor de lectura quien propone diferentes actividades a los asistentes al club, como leer, escribir, apreciar películas u obras de arte y realizar encuentro con escritores.

Veladas Literarias

Es un momento donde los asistentes pueden compartir con un autor y su obra. Es un diálogo e intercambio en el que se conoce la obra y los conceptos del autor invitado, además de las percepciones sobre la lectura.

Complementary Content
${loading}