Default Link Web Content Viewer

Los temas que se tratarán durante el taller son creación de hoja de vida, videocurrículum, perfil laboral, evaluación por competencias, entrevistas de trabajo, pruebas psicotécnicas y tendencias de búsqueda de empleo.  

Cristina Dávila, coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que a la hora de enviar una hoja de vida es clave que la información sea concreta y clara  con un perfil laboral que esté basado en el saber, en el hacer y el ser.  

“Los momentos de entrevistas son momentos de verdad, por lo que debemos estar muy seguros de lo vamos a presentar y tener el conocimiento de la empresa que nos entrevista como sus funciones y objetivos”, explica Dávila.  

Todo esto y mucho más, que parece sencillo, pero que es clave para obtener un empleo, aprenderán los asistentes a este taller, que busca que las personas desempleadas puedan tener mayores oportunidades y no sean descartadas en esas etapas.   

Los interesados en este taller deben aplicar a través del siguiente formulario  o en el portal web www.comfenalcoantioquia.com.co hasta el 30 de julio. Si cumplen con los requisitos recibirán un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. 

Entre los requisitos está ser persona desempleada con un año de aportes durante los últimos tres años a una Caja de Compensación y para quienes fueron independientes, haber realizado dos años de aportes durante los últimos tres años a una Caja de Compensación.  También tener la hoja de vida registrada al 100% en la página del Servicio Público de Empleo.  

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleos para que conozcas nuestras ofertas, subsidios e información complementaria que te puede ayudar en tu búsqueda laboral. Recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}