Z7_GI161102PG5FC0QUFMEOB44E74
Default Link Web Content Viewer

Cómo se podrá reclamar la Cuota

Comfenalco Antioquia, buscando en todo momento cumplir con el pago de la Cuota Monetaria   de los trabajadores afiliados, teniendo en cuenta la situación sanitaria a causa del COVID-19 y que la empresa GANA, a raíz de las medidas tomadas por el gobierno Nacional, solo habilitará el pago en el área metropolitana del Valle de Aburrá (Caldas, Sabaneta, Envigado, La Estrella, Itagüí, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa) en el horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., según  el  pico y cédula establecido por las administraciones municipales, ofrece las siguientes alternativas:

El trabajador podrá solicitar el cambio del medio de pago de la Cuota Monetaria que tiene pendiente por cobrar en GANA, correspondiente a periodos anteriores o al actual, con el fin de que le sea transferido a su cuenta de ahorros en entidad bancaria, Daviplata o Ahorro a la Mano.

Procedimiento:

1. Si tiene una cuenta de ahorros en entidad bancaria, Daviplata o Ahorro a la Mano, debe    enviar una solicitud al correo electrónico novedadescaja@comfenalcoantioquia.com de la siguiente manera:

Diligenciando el formato de Autorización de pago de Cuota Monetaria, el cual se encuentra publicado en nuestra página, o enviando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Número de cédula.
  • Entidad bancaria donde tiene la cuenta.
  • Número y tipo de cuenta (ahorros o corriente).
  • Número de celular para Daviplata o Ahorro a la Mano.
  • Nombre de la empresa donde labora.

Las cuentas bancarias deberán estar a nombre del trabajador o de un integrante de su grupo familiar que esté registrado en la base de datos de Comfenalco Antioquia. El correo electrónico desde el cual se envía la solicitud para el cambio del medio de pago deberá estar registrado a nombre del trabajador en Comfenalco Antioquia. En caso contrario, se le informará por este mismo medio para que actualice sus datos a través del Contac Center, al número 444 71 10.

2. En caso de no contar con las alternativas mencionadas anteriormente, podrá ingresar a las siguientes direcciones para que cree la cuenta bancaria según su preferencia:

www.daviplata.com/www.grupobancolombia.com/personas/aprender-es-facil/como-usar-banco/ahorrar/ahorro-a-la-mano/ 

Finalmente, aclaramos que este proceso puede tardar cuatro días hábiles. Estaremos notificando dicho cambio a través de mensaje de texto, donde a partir de ese momento usted podrá reclamar la Cuota Monetaria.

 

Continuamos buscando soluciones para permanecer al lado de la comunidad durante la actual contingencia, poniendo en primer lugar el bienestar de las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PG5FC0QUFMEOB44E76
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}