Web Content Viewer

En Medellín y el Valle de Aburrá hay 505 ofertas laborales para ingenieros industriales, jefes de cocina, analistas de cartera, analistas de compras, supervisores de rutas, supervisores de producción, operarios de máquina de confección, operarios de producción, mensajeros, asesores comerciales, asesores inmobiliarios, vendedores, conductores, meseros, auxiliares de aseo, jardineros y auxiliares de logísticos.  

En Oriente, por su parte, hay 285 puestos de trabajo para líderes administrativos, médicos generales, médicos especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, cocineros, operarios de aseo, operarios agrícolas, impulsadores, cosmetólogos, operarios de cargue y descargue, regentes de farmacia, oficiales de construcción, auxiliares de ventas y auxiliares contables para Rionegro, Guarne, Guatapé Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.  

En Occidente, por su lado, hay 126 oportunidades laborales para administradores de empresas, topógrafos, inspectores de obras y servicios, operarios de planta, conductores, oficiales y ayudantes de construcción, para los municipios de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Cañasgordas y Buriticá,  

Entretanto, en el Suroeste hay 116 ofertas para ingenieros industriales, ingenieros de sistemas, jefes de logística, analistas de salud ocupacional, conductores, guardias de seguridad, asesores comerciales, auxiliares de aseo y limpieza, operarios de empaque, auxiliares de caja, asistentes de tesorería y analistas contables para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.  

Por otro lado, en el Norte hay 64 vacantes para coordinadores de Gestión Humana, inspectores de Bioseguridad, operarios de manualidades, asesores comerciales, operarios de aseo, operarios de agricultura, auxiliares contables, auxiliares logísticos, ayudantes de construcción y empacadores, para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.  

Mientras tanto, en Urabá hay 35 puestos de trabajo para jefes de finca, jefes de farmacia, docentes de cátedra, inspectores de vehículos, asesores de servicios, operarios de producción y empaque, almacenistas, auxiliares contables, auxiliares logísticos, asesores comerciales, técnicos en refrigeración, conductores de volqueta y meseros, en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.  

Finalmente, en el Bajo Cauca hay 16 vacantes para electricistas, coordinadores comerciales, auxiliares administrativos, ingenieros metalúrgicos, farmacéuticos, conductores de vehículo liviano e inspectores de integralidad mecánica para El Bagre y Caucasia.  

Puedes consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar tu hoja de vida en nuestra sección Agencia de Empleo, en la pestaña Ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener el currículo registrado en el portal de Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumplas con el perfil y los requisitos. 

En este video podrás ver el paso a paso para registrar tu hoja de vida: 

Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo [Comfenalco Antioquia] 

Te invitamos a visitar nuestra Agencia de Empleo para que conozcas todas las ofertas laborales y planes de desarrollo, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}