Default Link Web Content Viewer

Actions

Dicho esto, nuestros cuatro hoteles continuarán la prestación de sus servicios sin ninguna novedad. Si tienes una reserva con nosotros podrás llegar en la fecha pautada, solo debes seguir todos los protocolos de bioseguridad de nuestras sedes. 

Para el caso de nuestros parques, nuestras medidas son las siguientes: 

  • El Parque Ecológico Piedras Blancas no prestará servicios 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. 
  • El Camping Los Farallones no prestará servicios ni el 24 y ni el 25 de diciembre. A partir del 26 de diciembre continuará prestando sus servicios con normalidad (incluyendo el 31 de diciembre y el 1 de enero). 

 

Los parques Club Comfenalco Guayabal, Parque Ecoturístico El Salado, Acuaparque Ditaires, Ecoparque Mario Arámburo, Parque De Los Encuentros, Parque Los Tamarindos y Club La Playa no prestarán servicios los días 24, 25, 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021. 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 444.71.10. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados día a día llevándole a nuestros usuarios y afiliados actividades, eventos, cursos, talleres, programas, servicios, promociones, créditos y mucho más, porque uno de nuestros objetivos principales es generar bienestar social para las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}