Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3ADV6
Web Content Viewer

Este año serán 27.000 kits escolares para los hijos de nuestros afiliados en las edades de 6 a 11 años, con el cual buscamos la permanencia escolar, brindar ayuda económica a las familias y brindar una mejor calidad de vida a nuestros afiliados.

Este año bajo la temática de Los Tres Mosqueteros “Todos para uno y uno para todos queremos llevar un mensaje que promueva el compañerismo y comunicación a los niños para evitar el acoso escolar.

La entrega en los municipios inicia a partir del 1 de noviembre.Conoce la programación aquí.

También le puede interesar:La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 570 vacantes

Requisitos:

  • Ser afiliado a Comfenalco Antioquia con hijos entre los 6 y los 11 años cuyos ingresos familiares sean inferiores a los 4 SMMLV (Categoría A y B).

¿Este año cómo será el proceso para recibir el kit?

Este año pensando en la comodidad y facilidad para nuestros afiliados, la caja realizará el proceso de la siguiente manera:

  • Los afiliados deberán estar atentos a la programación y asistir al lugar que sea de mejor acceso en la fecha y hora programada.
  • Presentar el documento de identidad al momento de la entrega, en caso de que no pueda asistir el cotizante, deberá enviar una carta de autorización y copia de la cedula donde informe que un tercero puede reclamar el kit escolar.
  • Los kits se asignarán hasta agotar las existencias. Se tendrá un tope por región y por municipio.

Si eres afiliado y cumples los requisitos y no puedes asistir, puedes autorizar a otra persona para reclamar el kit.Descarga aquí el formato de autorización.

Conoce más de esta iniciativa aquí.

Informes al (604) 4447110.

 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3ADV5
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}