Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRU64
Default Link Web Content Viewer

Allí se dará un balance de lo ocurrido en los últimos años, con especial énfasis en el año 2020 en temas relacionados con demografía, pobreza y desigualdad, educación, salud, empleo y desempeño económico, vivienda y servicios públicos, seguridad ciudadana, cultura, movilidad y espacio público, medio ambiente, finanzas públicas y transparencia. Confirma tu asistencia aquí 

En el ICV de Medellín 2020 también veremos el impacto del COVID-19 en la calidad de vida de los ciudadanos de Medellín y en esta edición “Medellín Cómo Vamos” dará a conocer las brechas que se profundizaron durante la pandemia, sin olvidar la evolución de los indicadores en el 2021.  

De igual forma, el ICV 2020 contará con novedades como el inicio del camino para contar con enfoque de género, para hacer seguimiento a los compromisos de la Política Pública de Igualdad de Género para las mujeres urbanas y rurales de Medellín. 

Adicionalmente, se incluye por primera vez un capítulo de análisis de sobre Cultura, como uno de los aspectos esenciales para tramitar la conflictividad social, integrar las expresiones de los jóvenes y comprender mejor nuestro pasado.  

Por otro lado, “Medellín Cómo Vamos” es un programa privado que en 2021 cumple 15 años haciendo análisis y seguimiento permanente a los cambios de calidad de vida en la ciudad, con una mirada metropolitana en sectores específicos. Desde sus inicios, ha trabajado en la promoción de gobiernos efectivos y transparentes, ciudadanos informados, responsables y participativos y el trabajo en alianzas por la calidad de vida.  

Este programa es posible gracias a la alianza de Proantioquia, Universidad Eafit, Comfama, Comfenalco, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, El Colombiano y los socios nacionales: El Tiempo, Fundación Corona y Cámara de Comercio de Bogotá.  

Te esperamos en la transmisión del IVC de Medellín 2020, para disfrutarlo solo debes conectarte el 5 de agosto, a las 10:00 a.m., por aquí: 

Presentación de resultados Informe de Calidad de Vida de Medellín, 2020.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas nuestros servicios, ofertas, actividades, cursos y todo lo nuevo de la Caja, recuerda que para nosotros lo más importante es brindarte bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRU66
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}