Default Link Web Content Viewer

Actions

La cita es entre el 9 y 14 de noviembre a través de nuestras redes sociales y canales virtuales, donde podrás informarte sobre cómo acceder al subsidio y al crédito de vivienda, conocer los principales cambios que se están viviendo en el ecosistema de empleo y las tendencias del mercado laboral.  

También podrás compartir en familia con charlas y hábitos de vida saludable, inteligencia emocional, manualidades para aprender a decorar en Navidad, hacer máscaras de Catrina con los niños y disfrutar de animación, promoción de lectura.   

Entre ellos está ‘Chefcitos’, taller orientado a la cocina infantil, donde los niños y niñas aprenderán a preparar recetas fáciles y divertidas con insumos de bajo costo; también habrá talleres sobre estimulación de creatividad y arte, rumba aeróbica en vivo, entre otras actividades recreativas.   

Néstor David Yepes, gerente regional del Nordeste y Magdalena Medio, explica que esta feria se hace con el objetivo de brindar una oferta para el bienestar económico, bienestar físico, emocional, social e intelectual.   

Igualmente busca un acercamiento con la comunidad para informarla sobre servicios, trámites y programas de la Caja y abre un espacio de participación e integración ciudadana; así como de comunicación familiar.   

En un escenario atípico como el que estamos viviendo con la pandemia, la situación nos invitó a transformarnos y modelar nuevas formas con los afiliados y esto nos abrió una oportunidad muy interesante y un abanico de opciones para entregar bienestar todas las familias de la región”, agrega.  

El gerente dice que este festival les dará una opción a las personas para compartir con actividades que los desconecte de una realidad compleja por las dificultades que tenemos y que también nos abre una ventana para acercar los servicios de la Caja a la comunidad y llevar oportunidades a la región.

Conoce la programación aquí

Comfenalco Antioquia es una Caja de Compensación que aporta bienestar y calidad de vida de la región con programas integrales para toda la familia e impulsa la educación, la recreación, la vivienda, la cultura y el bienestar económico para los hogares antioqueños.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}