Z7_GI161102P0UQA06GKS00M32OU7
Web Content Viewer

Realiza tuinscripción aquí.

La palabra nos reúne, en forma de versos, de rimas, de estrofas. Las letras se alinean y bailan juntas para hacernos soñar, amar, sentir, vibrar, llorar y conectarnos con lo bello y lo macabro del mundo a través de la poesía. 

Y hay poetas, hombres y mujeres que se conectan con lo escrito para dejar en el papel las huellas de un mundo visto con los ojos de la sensibilidad.  En Comfenalco Antioquia estamos convencidos de que la poesía nos conecta, que los poetas nos habitan y se convierten en dibujantes de memoria para recorrer nuestras sensibilidades. 
 
También te puede interesar:Conoce la historia de la profe Elcy Mosquera

Es por ello que, desde 1998, le hemos apostado al Encuentro de Poetas, una estrategia para ver plasmados los sueños, las formas de contar, la vida y la profundidad del alma de decenas de talentos literarios del Valle de Aburrá.  Este año, en su edición XXI, el Encuentro de Poetas nos congrega una vez más para mirarnos a los ojos, para apreciar el contacto y la sonrisa, en una apuesta importante por abrir caminos y exaltar la poesía cotidiana. 

Queremos en esta ocasión proponer una experiencia que nos regale espacios donde la vida, reflejada en el poema, sea eso que vemos y nos arrebate el temor ante lo incierto.

¡Presenta tus poemas!
Inscripciones abiertas hasta el 15 de julio de 2022
Consulta las bases de la convocatoria y el formulario aquí

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M32O14
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}