Default Link Web Content Viewer

Actions

El diplomado virtual contará con encuentros sincrónicos o clases en vivo y trabajo autónomo, de manera que se facilita el maneja del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión.

El diplomado ofrece al participante la fundamentación teórico-práctica, además de herramientas básicas, para la gestión eficiente del tiempo, los recursos humanos, físicos y financieros en proyectos de baja y mediana complejidad, que le permiten cumplir los objetivos planteados teniendo en cuenta las restricciones identificadas en su contexto.

Con ello, el participante podrá potenciar el desarrollo de competencias y habilidades que le permitan el uso racional, eficiente y efectivo de todos los recursos asociados a la ejecución de proyectos.

El diplomado consta de 3 núcleos temáticos con una duración de 120 horas:

1. Formulación de proyectos: se identifica el problema o necesidad a resolver, contenido y alcance del proyecto, recursos, costos de operación y fuentes de financiación.

2. Evaluación de proyectos: permite validar la viabilidad del proyecto y los factores ambientales que pueden impactarlo.

3. Gestión de recursos: requerimientos del proyecto, talento humano, control y la calidad del proyecto, resolución de conflictos e informes.

Requisitos

  • Los aspirantes al curso deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (tales como Word y Excel).
  • Tener acceso a un computador con internet y saber navegar por la web.
  • Disponibilidad de tiempo para los encuentros sincrónicos o videoconferencias.
  • Estar o haber estado afiliado a Comfenalco Antioquia y haber cotizado en los últimos tres años durante un año (continuo o discontinuo) a alguna Caja de Compensación del departamento. Para validar este punto las personas pueden ingresar aquí.
  • Tener la hoja de vida registrada al 100% en el  Servicio Público de Empleo.

¿Cómo inscribirse?

Para acceder, los interesados solo deben inscribirse haciendo clic aquí o accediendo a www.comfenalcoantioquia.com.co en el banner principal.

Condiciones del servicio

Las personas que realicen el curso deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet.

El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no alcanzar cupo le estaremos informando igualmente por el correo durante el transcurso de la campaña.

Tener disponibilidad de tiempo para las conferencias virtuales en línea con el docente donde se explican temáticas y se aclaran dudas de las actividades evaluativas propuestas.

Luego de enviar la información Comfenalco procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo y realizar la entrevista.

Nota: Los cupos son limitados y sujetos a programación.

El compromiso de Comfenalco Antioquia está en continuar conectado desde lo humano y lo virtual con los afiliados y sus familias para brindarles momentos de felicidad y bienestar

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}