Web Content Viewer

La Caja ofrece más de 80 cursos vacacionales y diplomados; presenciales y virtuales, con el fin de formar personas en programas de capacitación como: trabajo seguro en alturas, maquinaria amarilla, toma de muestras de laboratorio, primeros auxilios, legislación laboral, algoritmia, Excel, marketing digital, gestión comercial, merchandising, vitrinas y espacios comerciales, clínica de ventas, programación neurolingüística, gerencia del servicio y cuidado de personas mayores, entre otros.  

Andrea Lotero Guzmán, coordinadora de Educación de Comfenalco Antioquia, explica que “En la caja creemos en la educación como motor de transformación social, es por ello que posibilitamos oportunidades para la vida, el empleo y el emprendimiento con más de 80 oportunidades académicas sin costo”.  

Te puede interesar, nuestras nuevas técnicas laborales en el Oriente 

¿Quiénes pueden acceder a los cursos y diplomados? 

Esta oportunidad es para trabajadores activos o beneficiarios afiliados a Comfenalco Antioquia, para mayores de 15 años y también para desempleados que hayan estado afiliadas a alguna caja de compensación familiar del país, durante un año continuo o discontinuo, en los últimos tres años.  

Las inscripciones son permanentes y las formaciones comienzan a partir del 11 de enero. Para acceder, los interesados deben postularse directamente en el enlace: cursos y diplomados.   

“Las personas que finalicen la formación académica recibirán su certificado y la Caja los acompañará en la búsqueda de oportunidades laborales con la construcción de una hoja de vida atractiva, ofertas y entrevistas”, agrega la coordinadora.  

El mercado laboral está en constante transformación, por lo que cambian las habilidades y el conocimiento que hoy buscan las empresas. Por ello, apostarle a la educación siempre será una buena decisión y en Comfenalco Antioquia ofrecemos espacios para que las personas sean más competitivas en el mercado laboral.  

Conoce los pasos para postularte a los cursos que te interesan aquí

 

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Formación, Cultura y Bibliotecas. 

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}