Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EJVJ6
Web Content Viewer

Pensamos desde los más pequeños de casa, con nuestros talleres y laboratorios que buscan estimular la creatividad e imaginación. Tenemos: crearte para crecer (2 a 48 meses), expresión color y laboratorio de creatividad (niños y niñas de 4 a 10 años). Además, nuestros cursos de deportes, inglés, talleres de formación artística y muchas opciones más que harán que tus hijos desarrollen conocimientos y habilidades para toda su vida.
 

También te puede interesar: Comfenalco Antioquia incrementa el valor de la Cuota Monetaria.

Si quieres aprovechar tu tiempo libre y aprender algo nuevo, tenemos nuestros cursos de baile donde aprenderás de porro, merengue, samba, y muchos más ritmos; cursos de gastronomía que te darán las mejores recetas para sorprender a todos en casa; cursos de acondicionamiento físico como yoga y gimnasio y muchas más opciones de cursos cortos virtuales y presenciales a los cuales puedes inscribirte en el siguiente enlace.

También tenemos muchas opciones para los mayores de la casa como el Club Actívate Más Activos para adultos mayores de 50 años y la ruta formativa de informática para adultos.
 

Comunícate al 444 71 10 o visita tu Centro de Servicio más cercano.

Conoce nuestra oferta en formación, cultura y bibliotecas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EJVJ5
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}