Z7_GI161102POTF4060T30IOL3GL2
Web Content Viewer

Condiciones:

  • Estar matriculados en establecimientos para la primera infancia que tengan licencia de funcionamiento de la Secretaría de Educación o acreditación del ICBF.
  • Estudian en colegios privados desde el grado transición hasta el grado 11° con o sin discapacidad.
  • Son beneficiarios con discapacidad matriculados en instituciones especializadas aliadas.

Esta nueva convocatoria tendrá plazo hasta el 17 de junio. Entre los requisitos se encuentra que el estudiante sea beneficiario de Comfenalco Antioquia, categoría A o B, es decir, que, sumados los salarios de sus padres, no superen los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que esté matriculado en un colegio regular privado, en una institución especializada o en jardines que tengan licencia de funcionamiento de la Secretaría de Educación o acreditación del ICBF. No aplica educación para jóvenes en extraedad y adultos.

A los afiliados a Comfenalco Antioquia cuyos ingresos familiares se encuentren entre 1 y 2 salarios mínimos (categoría A) se les aprobará el 100 % del pago de la mensualidad, hasta el tope máximo de $129.808.

A los afiliados que tengan ingresos familiares de entre 2 y 4 salarios (categoría B), se les aprobará el 100% del pago de la mensualidad hasta un tope máximo de $108.174.

También te puede interesar:“Renuéva–T”: la ruta para emprendedores que ofrece Comfenalco Antioquia

Postularse es muy fácil, descarga el formulario o reclámalo en los Centros de Servicios o a través de los asesores o consultores empresariales.

Haz clic aquíy conoce los documentos adicionales que debes presentar para acceder a la beca educativa.

Para más información comunícate a nuestra línea 444 71 10

Conoce toda nuestra oferta enFormación, Cultura y Bibliotecas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTF4060T30IOL3GL1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}