Default Link Web Content Viewer

Actions

Default Link Web Content Viewer

Actions

¡Nosotros te damos las ideas y tú te pones el delantal! 

1. Elabora un plan 

Para que todo te salga como te lo imaginas, haz una lista con lo que necesitarás: la comida para el menú, las velas, la música, las flores, la bebida, la vajilla, el mantel, las copas, etc. 

Recuerda hacer los arreglos necesarios para que esa noche los dos estén solos. Si tienen niños piensa en llevarlos a casa de un familiar que los pueda cuidar. 

2. El ambiente 

Utiliza velas de diferentes colores que combinen e incluso que tengan aroma para amenizar el ambiente. La luz tenue y los aromas son importantísimos para crear un espacio romántico. 

Por otra parte, debes tener en cuenta cómo organizarás la mesa. Intenta poner los asientos próximos, especialmente si el comedor es grande. Elige manteles, cubiertos, vajilla y buena cristalería. 

No te olvides de hacer una lista de reproducción que suene de forma suave -como música de fondo, la idea es poder conversar y coquetear-, en la que puedes incluir canciones que les gusten a ambos. 

3. Consigue flores 

Si no sabes cuál tipo de flor escoger, pide ayuda en la floristería. Puedes ponerlas en un florero como centro de mesa. Fíjate que tu acompañante no sea alérgico a las flores. 

4. El menú 

Establece previamente el plato que servirás esa noche. Hazlo de acuerdo a tus gustos y los de tu acompañante, de tu presupuesto y, por supuesto, de tus habilidades en la cocina. Recuerda combinar los platos según los ingredientes que uses. 

5. La botella 

Ya sea de una gaseosa sofisticada, de un jugo orgánico, de un buen vino de mesa o de una champaña prodigiosa, las botellas son esa presencia silenciosa que lo reúne todo a lo largo de la velada. 

6. El postre 

Para el plato final puedes usar fruta, chocolate o helado. Algo que a ambos les guste y que sea extraordinariamente exquisito. Si lo tuyo no son los dulces, puedes comprar el postre en algún buen sitio. Lo importante es el gesto. 

¡Ahora, a disfrutar! 

En Comfenalco Antioquia seguimos comprometidos en ofrecerles espacios para el esparcimiento y la recreación, también para darles ideas a todos con la intención de que la nueva normalidad no afecte su vida social.

Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}